Capitulo 9:problemas hormonales

133 5 0
                                    

Lincoln se levantaría del sofá con una sonrisa aunque por alguna razón no paraba de ver a su conejita,quien dormía plácidamente con una pequeña sonrisa,Lincoln al observarla bien noto que sus pechos habían crecido al igual que sus caderas,esto lo puso algo nervioso y sonrojado aunque decidió ignorarlo por el momento al percatarse de nuestra presencia,camino hasta el comedor y con su típica sonrisa hablo.

Lincoln:hey amigos,ya ha pasado un tiempo desde la última vez que los ví,últimamente bum a actuado algo extraño y no creo que sea normal que me espíe mientras me cambio

Decía esto con una gota de sudor mientras se servía un poco de café en su taza para poder seguir hablándonos cómodamente.

Lincoln:ejem por otro lado me eh sentido algo atraído por bum se que suena raro pero me siento más cómodo con su compañía que con la de mi ex Ronnie Anne pero bueno.

Lincoln observaria como de el lado que da hacia el sofá,caminaba una conejita algo somniolenta y con algo de extrañesa ella hablo.

Bum:con quién hablas linky?..no dejas dormir (tallandose los ojos).

Lincoln:eeh no lo entenderías,que tal dormiste? (Con una media sonrisa)

Bum:bien aunque con tantos murmullos es un poco difícil lo sabes no?

Lincoln:ni que lo digas jaja pero bueno que deseas hacer conejita?

Decía esto observando a la ya antes mencionada un poco sonrojado al notar los pechos de esta cubiertos finamente por un vestido morado.

Bum:Humm..nose..me gustaría un helado y despejar mi mente..

Lincoln:por mi bien (sonriendo)

Bum:oye que tanto miras pervertido (mirándolo fijamente)

Lincoln:eh? Y-yo n-nada jeje (mirando otro lado rojito)

Bum lo observaba no muy convencida pero no le tomo importancia y simplemente se hacerco para tomar su mano y ambos caminar rumbo a algún puesto de helados del pueblo.
La caminata era tranquila puesto que ambos dialogaban sobre cosas cotidianas entre otras cosas,aunque el albino deves enviando no podía evitar observar los hermosos ojos de conejita rubia,aunque a esta no parecía molestarle ya que el aroma que desprendía Lincoln era básicamente hipnotizante.

Lincoln:bum te diste cuenta que en una semana ya tendremos clases normales

Bum:si...lo sorprendente es que tú familia aún no hayan regresado (algo curiosa)

Lincoln:ni que lo digas,aunque está bien después de todo merecen unas buenas vacaciones supongo (sonriendo de lado)

Ambos caminaban bajo las miradas de algunos adultos y adolecentes de las calles,algunos maldecian al albino por estar con tremenda hermosura y otros simplemente los veían con ternura al ser una ''pareja" tan joven.
Del lado de las mujeres pasaba casi lo mismo siendo que algunas miraban con deseo al albino y otras los miraban con ternura.lincoln observo como algunos chicos miraban a bum con deseo y en un impulso por instinto abrazo a bum apegandola a el,mientras está se sonrojaba levemente.

Bum:eh l-linky que h-haces?(rojita)

Lincoln:eh que paso? (Confundido)

Lincoln:ho l-losiento bum (soltandola)

Bum:no te preocupes aunque me gusto (sonrojada)

Lincoln:debería hacerlo más seguido jeje

Mirando como los adolecentes bastante molestos se iban a seguir con lo suyo,luego de algunos minutos de caminata llegaron al puesto de helado del parque donde ambos empezaron a hacer sus pedidos.

Encontre el amor (Lincoln x bum bum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora