capitulo 8:coneja enamorada

123 4 6
                                    

Ya era otro día en royal Woods y podemos observar a Lincoln quien se cambiaba de ropa aún con algo de curiosidad por algo o alguien...en este caso se trataba de la conejita bum bum que no la había visto al despertar y esto lo extrañaba un poco,sin más Lincoln rompió la cuarta pared para hablarte

Lincoln:hola!no te había visto desde hace días,te preguntarás qué a pasado (sonríe)

Lincoln bajo a la cocina y en el proceso observo a bum viendo la televisión y este para no molestarla fue a preparar el desayuno.

Lincoln:pues verás,luego de ir con bum al centro comercial pedimos una pizza para cenar,al día siguiente paseamos por el parque y ayer pues solo jugamos videojuegos..

Decía esto mientras servía unos panqueques con chocolate derretido y frutillas en la mesa.

Lincoln:conejita!a desayunar!!

Bum:ya voy!!

Bum al entrar a la cocina observo el desayuno con estrellitas en sus ojos ya que le encantaban los panqueques que Lincoln preparaba.

Bum:se ven deliciosos linky (alegre)

Lincoln:espero que lo disfrutes ..

Ambos se sentaron en sus respectivos lugares (uno al lado del otro) y probaron el primer bocado.luego de unos minutos de saborear y devorar el desayuno Lincoln fue a lavar los platos y bum solo agradeció y se fue a ver televisión denuevo.

Lincoln:en fin de que no fue muy impresionante o importante pero para bum esas cosas parecían de otro mundo (con una gota de sudor)

Lincoln ordenaba y limpiaba las habitaciones de sus hermanas mientras tanto bum lo observaba sin que el se diera cuenta.la coneja al parecer detectaba un cierto aroma que provenía del albino y que era muy dulce e hipnotizante,ella simplemente lo observaba mientras su colita se movía un poco.

Bum:que lindo es....

Bum:quiero que me muerda y poder besarlo (susurraba)

Lincoln no se percató de que la conejita lo observaba sin embargo cada vez que cambiaba de habitación notaba y escuchaba pisadas cercanas y pequeños dibujos de corazones,al entrar a la habitación de Lori y leni empezó a ordenar las cosas encontrándose con ropa interior tirada cosa que simplemente se sonrojaba y con unas pinzas las dejaba guardadas.
Luego se un rato bajo a el primer piso encontrando a una coneja recostada en el sillón que aparentemente estaba jugando videojuegos pero al acercarse más escucho algo que lo sonrojo.

Bum:besame linky...no te alejes de mi,mi querido conejito (con una sonrisa)

Lincoln:q-que pasa bum?

Bum:...te amo linky...

Lincoln:bum?

Lincoln al hasercarce noto como la coneja se encontraba dormida con un poco de baba saliendo de su boca y con sus orejitas tapándole los ojos para su comodidad.
Lincoln simplemente sonrió y la tapo con las mantas y cobijas que traía.

Lincoln:descansa conejita mañana te sacare a cenar jeje..(besa la frente de la conejita)

Lincoln se recostó al lado de su conejita y al igual que ella se quedó dormido con una sonrisa en su rostro indicando su felicidad al tenerla en su vida.

CONTINUARA....

Bueno lamento la demora del capitulo y que sea corto pero bueno pronto are capitulos mas largos y más detallados
Si quieren más capitulos simplemente háganmelo saber en los comentarios

Encontre el amor (Lincoln x bum bum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora