"Si te vuelvo a ver hacer algo así...
te castigaré"Termino la época de exámenes y al fin tenía tiempo para estar con BADA, por lo que habíamos quedado en salir a algún club junto al resto de las Crew.
— Cariño ayúdame con el vestido –pedí a BADA—.
Se acerca en silencio y le acaricia la espalda con la yema de sus dedos mientras sube la cremallera de forma lenta.
— No crees que te ves demasiado hermosa –besa su hombro– y si mejor nos quedamos aquí –besa su cuello– y nos divertimos—.
Estuve a un segundo de caer y lanzarme sobre ella cuando beso mis labios de forma dominante, pero logre resistir y detenerla –aunque deseara lo contrario–.
— Basta –me vuelve a besar– YA! Basta estupida –la golpeó levemente en el estómago para que me deje– tu fuiste la de la idea, no te arrepientas ahora—.
— Buuu –dice la muy tonta– eres aguafiestas, bien que te estaba gustando—.
Me sonrojo y la ignoro para que no me siga molestando.
Mientras voy a la sala a buscar mi bolsa, la siento murmurar mientras me sigue –me rio de lo tierna que se ve y pensar que hace dos minutos casi me come viva– suspiro por lo bajo y la apresuró para irnos.
Ya llevábamos un rato en el club y el ambiente se encontraba bastante animado, mientras algunas bailan otras hablaban entre ellas como era el caso de BADA que se encontraba hablando con Kirsten.
Les comenté que iría por un trago a la barra y que bailaría un rato, BADA me sonríe dándome a entender que si me escucho.
Bebí un poco del cóctel y noté como Lusher me hacía señas para que fuera a bailar con ella por lo que me acerqué.
— ¿por qué estabas sola en la barra? –me pregunta alzando un poco la voz por la música—.
— Quería algo de beber y bailar un poco—.
— Bien, ya has hecho lo primero así que ahora baila conmigo –dijo feliz y me tomo de las manos—.
Bailamos entre nosotras por un buen tiempo, hasta que Lusher me aviso que iría al baño.
Seguí bailando y sentí como alguien se acercó a mi cuerpo, volteé y vi a una chica que trasmitía una vibra masculina parecida a la de BADA.
Me aleje un poco y seguí bailando hasta que me hablo.
— Preciosa bailas bien –me hablo cerca del oído y puso una mano en mi cintura—.
—volteó para verla ya que estaba de espaldas– Gracias pero estoy con unas amigas ahora, preciosa –digo lo último con sarcasmo al notar sus intenciones—.
Mientras pasaba esa interacción ninguna noto como una BADA bastante cabreada las observaba.
Todo habría acabado ahí de no ser por BADA que bajo de prisa para alejar a esa mujer de Su Chica.
—me toma del brazo y me aleja de la chica– deberías de tomar un poco de distancia ¿no crees?—.
Solo por su tono de voz noté que se encontraba enfadada.
—veo a la otra chica levantar sus manos– Solo le decía que bailaba bien, tranquila amiga—.
— No soy tu "amiga" –dice con sarcasmo– deberías de irte —.
Después de eso la chica solo se marchó.
BADA me tomo por la cintura con fuerza y se acercó a mi oído.
— Si te veo nuevamente con una chica así –su voz sonaba ronca– te prometo que cuando lleguemos a tu departamento, te castigare y no podrás dormir –termino de decir y mordió mi oído—.
Cuando termino de hablar no pude evitar sonrojarme y sentir un pequeño hormigueo por mi cuerpo –¿premio o castigo?– sin pensarlo la tome por el cuello y la bese.
— Se acabo, nos vamos –trague seco cuando la escuche pero la emoción me consumía al ver sus ojos llenos de deseo por mi.