I

1.2K 37 0
                                    









No podía creer lo que mis ojos veían, la estupida Bada Lee estaba agarrando mis pies para que no me marchara mientras me mira con cara de tonta... ¿Cómo fue que acabe en este situación?











7 horas antes

La mañana se veía hermosa...
ese hubiera sido mi primer pensamiento si tan solo hubiera dormido más de 4 horas pero NO, no logré dormir las malditas 8 horas que corresponden por estar estudiando para un examen que es muy probable repruebe.

El día recién comenzaba y ya tenía problemas que terminarían acabando con mi paciencia, pero no podemos olvidar la cereza del pastel, había quedado con Bada para ayudarla con una de sus coreografías –así es, yo y mis nulos dotes para la danza ayudarían a la Gran Bada Lee, aunque solo vaya para decirle si se ve bien o no –.






Había salido del examen completamente derrotada, y ya iba siendo hora de ir con Bada, pase por un café para despejar mi cerebro y así serle útil a mi poste de luz, alias Bada.

Estaba por llegar al estudio, por lo que le avise a Bada para que estuviera lista.

Poste de luz🌊🩵

En 5 minutos llego
Espero tengas todo listo

Por su puesto mi linda zombie
Tendré todo listo para recibir tu
maravillosa presencia

No te pongas idiota Bada
o te dejaré tirada
:)

Después de teclear eso guarde mi teléfono y tome un poco de mi café mientras ya podía ver el edificio en el que Bada suele practicar.


Tire mi café una ves se acabó y me dispuse a entrar y pedir el pase que dejo Bada para mi en la entrada.

Salude amablemente a quienes pasaban mientras me dirigía al estudio, a unos pasos de el ya se podía sentir la música que me indicaba que Bada ya estaba dentro.

—Ya dime que es lo necesitas que vea—.

"Buenos dias Bada Hermosa, ¿Cómo dormiste?, ¿Ya comiste?"dijo con sarcasmo sin voltear a verme— que yo recuerde no dormimos juntas por lo que deberías de al menos saludar—.

la miro sin expresión mientras se voltea— wow definitivamente tú pareces un zombie en toda la palabra—.

—No dormí bien, tuve examen hace unas horas y en vez de estar en mi cama durmiendo estoy aquí para ayudarte—le sonríe falsamente— discúlpame por tener cara de muerta en frente de tu maravillosa presencia—.

—Disculpada —dice mientras se ríe y yo la fulmino con la mirada— bien perdón, intentaré ser lo más rápida posible para que puedas ir a dormir—.

—Gracias por ser tan considerada querida—.

Mientras seguía riendo por lo bajo, se acercó y me mostró el video de la coreografía, también menciona cuáles eran los puntos en los que requería de mi ayuda.

Pasamos un par de minutos hablándolo y luego se puso a bailar nuevamente –podría decir que realmente fue corto el tiempo que necesito para arreglar su baile, PERO NO, la tonta se puso exigente y me tuvo ahí por mas de dos horas –ya tenía dolor de cabeza por culpa de Bada por lo que me levante dispuesta a irme a mi departamento para al fin dormir como persona normal.

se percata de que estoy por irme y se da vuelta tan rapido que me mareo— No te vayas aún—dice con rapidez—.

—la miro hastiada— Te dije TONTO POSTE DE LUZ –así es, perdí los estribos– no voy a estar mas tiempo viendo como con cada minuto qué pasa encuentras un error tras
otro—.

con cara de asustada se agacha y me toma los pies para que no siga avanzando– ¿Qué haces estupida? –miró con una ceja alzada hacia abajo–.

No te enfades –intenta poner una cara tierna– prometo que esta es la ultima y yo misma te iré a dejar, también te comprare un postre de lo que quieras como disculpa—.

la miro escéptica pero termino aceptando– Bien, pero esta es la última vez que te ayudo teniendo exámenes el mismo día, ¿Quedó claro?—.

se levanta y me abraza— Si señora, todo claro –termina de decir con voz graciosa—.

Realmente debo quererla mucho como para volver a caer en esto –suspiro rendida– es la tercera vez qué pasó por esto y aún así cada vez que me pide ayuda vuelvo a caer sin ningún esfuerzo.





























He vuelto de ente los muertos
*inserte risa malvada*
Perdón por desaparecer pera la Universidad me consumió y me bloqueé por completo :(

Pero aquí estoy con algo nuevo y espontáneo , la verdad es que desde que BADA LEE llego a mi vida sentí la necesidad de escribir algo sobre ella y surgió este pequeño relato.

¿Les gusto? ¿Quisieran que subiera relatos cortos sobre Bada?

(Completamente imaginados cabe recalcar ya que serán escenarios súper "equis")

• 𝐁𝐀𝐃𝐀 𝐋𝐄𝐄 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora