bada lee effectNo habían pasado más de dos días desde que Bada me comentó sobre las grabaciones del programa. He intentado con todas mis fuerzas no ver los adelantos, solo para verlo junto a ella hoy.
Poste de luz🌊🩵
¿Vendrás esta tarde?Si ^^
Una vez acabe la clase iréSe buena y trae algo de comer >.<
Okey^^
Preparare unos snacks para la noche –porque es muy probable que se quede a dormir– y terminare los deberes de la Universidad en lo que ella tardaba.
Bada es muy perezosa en realidad pero cuando la vez bailar es como si fuera la persona más energética y atrayente del lugar, a eso lo llamo yo "el efecto Bada".
Hay veces en las que no puedo creer que esa sea la misma persona que puede estar tirada en mi sofá por horas solo porque no quiere hacer nada.Una vez llegó dejó la comida en un mesa pequeña y me pidió que pusiera el primer capítulo de "SWF2".
— Puedes decirme como esa –apunto la pantalla– es la misma tonta que está a mi lado ahora—.
–ríe por lo bajo– Que te puedo decir soy una caja de sorpresas –sonrisa ladeada—.
— Caja de sorpresas, si como no –digo con sarcasmo– estabas enfadada, hasta hiciste ese tonto gesto tuyo con la lengua—.
— ¿Cómo sabes que lo hago cuando me enfado? –pregunta sugerente—.
— Por que te observo, es imposible no hacerlo –digo por lo bajo– y se que eso debió de haberte enfadado mucho, definitivamente lo hizo para provocarte—.
–sonríe– Lo hizo, pero fue bueno saber que gracias a eso confirme que me observas más de lo que pensaba—.
–avergonzada la miro– ¡Cállate tonta! solo lo hago porque pasas demasiado tiempo en mi departamento y es imposible no mirarte—.
— Ya, ya pararé aquí. No quiero que te vuelvas un tomate por no aceptar que no puedes dejar de mirarme –ríe—.
Después de eso no dijo más y seguimos viendo el capítulo, pero yo sentía como mi rostro se calentaba por lo último. –Ese definitivamente era el "efecto Bada" –pensé.