"100 días"Tendremos una cita, una de las pocas citas como pareja, y la emoción me consume.
Hemos cumplido 100 días como pareja y estoy verdaderamente sorprendida por lo feliz que me hace estar junto a ella y la forma en la que nos apoyamos cuando estamos mal.
Poste de luz🌊🩵
Paso por ti a las 6 ^^
Ponte bonita cariño♡Okis
Y yo siempre soy bonita, tonta =.=Lo sé bb♡
Lance el teléfono a la cama emocionada, y comencé a ordenar mis apuntes de la universidad para luego arreglarme tranquila.
Las horas sin BADA se me hacían eternas y es porque no tengo a mi otra mitad sacándome de quicio o simplemente pidiendo que le de mimos.
Cuando dieron las 6, ella ya estaba tocando mi puerta. Yo aún no terminaba de poner unos accesorios en mi cabello pero con ella aquí terminaría enseguida.
— Pero mira lo hermosa que estas –toma mi mano y hace que de una vuelta– creo que ya no quiero ir a cenar—.
—se puso seria y por un segundo me asuste– ¿por qué? –dije con tono bajo y algo cohibida—.
—me abraza y luego deja un corto beso en mis labios– No te asustes mi amor ~ , es que estás tan guapa que no quiero que el resto te vea –me sonrojo y ella se acerca a mi oído– prefiero tenerte solo para mi —.
En ese momento me volví un tomate, sentía como mi rostro se calentaba y ella solo reía al ser la razón por la cual me sonrojé.
Le golpeé levemente el brazo para que parara de decir cosas vergonzosas y ella procedió a tomar mi rostro con sus manos y llenarme de pequeños besos.
Cuando la situación se calmó le pedí que me ayudara con los ganchos para el cabello y así poder irnos.
Llegamos al restaurante y charlamos sobre nuestro día, ella me contó como se encontraban con muchas actividades luego de ganar el show hace unas semanas.
Cada que hablaba de eso irradiaba felicidad y a mi me pone feliz el cómo se emociona hablando de sus proyectos.
Si bien nos hemos visto menos por estos, yo soy muy feliz viéndola hacer lo que le apasiona y el ver como llega tan lejos es algo que me da una sensación de alegría y calma muy grande. También se que ella piensa igual de mi situación, ya que así como ella está ocupada con su Crew, yo me encuentro ocupada con las cosas de la universidad pero soy feliz, ya que es aquello que me gusta.
Después de cenar BADA pidió un postre y cuando llego me emocione mucho.
Era un pequeño pastel que decía "Felices 100 días cariño♡" y antes de que empezáramos a comer ella pone una pequeña cajita celeste en la mesa.
Yo ya imaginaba que era y estaba a segundos de llorar por lo linda que era la situación.
—ella me mira con una sonrisa y algo sonrojada– ábrela, esta es mi forma de decirte que voy muy enserio contigo, que nada me hará cambiar de opinión con respecto a nosotras porque cada vez que estoy contigo soy feliz y encuentro calma, esa calma que tanto le faltaba a este mar en tempestad.
¿Quieres ser la luna que acompaña y tranquiliza al solitario mar? —.—yo ya me encontraba sollozando de felicidad– ¡Si quiero!, así como tú me das compañía y felicidad, yo te daré calma en cada momento de tempestad mi hermoso mar—.
Puso ese fino y hermoso anillo en mi dedo y yo en el de ella sellando aquella promesa de hacernos felices y acompañarnos en cada situación por la que pasemos.