IV

641 37 1
                                    











"Team Bebe Winner"










Hoy era la final de Street Woman Fighter 2, las niñas estaban emocionadas y Bada se encontraba eufórica.

Vi de cerca todo el esfuerzo que pusieron para llegar a este momento. También fui testigo de los llantos cargados de frustración que Bada compartió conmigo al sentir que no era suficiente.

"— Todo esfuerzo tiene su recompensa –le acaricie mientras su llanto cesaba– has dado lo mejor de ti y las niñas son fuertes porque aprendieron de la mejor, todo lo que han logrado juntas a sido más que suficiente—."

Hace unos días me invitó a la final pero tuve que rechazarla porque debía asistir a un examen.

Después de mucho pensarlo hablé con las niñas y me ayudarían a que Bada no supiera que si iría, ya que a pesar de intentar cambiar la fecha del examen no lo logre y no sabia si llegaría a tiempo para verlas bailar.

baby tatter

Linda Tatter:(

¿Qué pasó? :((

Iré a verlas pero nose
si llegaré cuando se presenten.

SIIII!!
No importa, con saber que estarás
es suficiente.
Nos sentíamos muy nerviosas
porque no estarías:(

Oh bb:(
No le digas a Bada
será una sorpresa ^^

Eres quien nos cuido junto
a Bada unnie:( y queremos que
veas el resultado de nuestro esfuerzo^^

Haré mi examen y llegaré con ustedes
Lo prometo

Las niñas hablarían con la producción para poder llegar más tarde, es su momento especial no podía no asistir aunque fuera al final de la presentación.





















Y finalmente llegó el día.

Estaba nerviosa aún si no era yo quien subiría al escenario. Realice el examen en tiempo récord y me fui al lugar del evento.









Cuando entre pude ver como ya se habían presentado varías de las Crew pero llegue justo para ver la última presentación de mis niñas.

Luego de algunas presentaciones más y algo de interacción llegó el momento en el que dirían a las ganadoras. Mientras ellas se ubicaban les hice señas y lograron verme, intenté trasmitirles calma con una sonrisa y creo que lo logre ya que pude ver como de apoco dejaban de estar tensas, pero también puede ver como a Bada se le aguaban los ojos al verme.








Pusieron música de tensión y dieron el primer lugar, cuando nombraron a "Bebe" fue imposible no romper a llorar mientras veía como se abrazaban entre ellas y también lloraban.














Nos encontramos en su camarín y me lance a abrazarlas mientras las felicitaba y les recordaba que esto fue gracias a todo su esfuerzo.

— Lo hicieron bien –las acaricié– se merecen esto y más—.

se alejaron y me miran con lagrimas y una sonrisa en sus rostros– ¡GRACIAS POR APOYARNOS! –realizaron una reverencia—.

Fue imposible no volver a romper en llanto mientras les devolvía la reverencia y les decía que fue un placer ver todo este proceso.






Mientras las niñas se tomaban algunas fotos y hablaban entre ellas me acerqué a Bada y la abracé.

— Lo hiciste bien –sonreí– fuiste una gran líder y lograste hacerlas pasar un buen momento haciendo lo que más les gusta—.

se esconde en mi cuello y siento sus lagrimas caer– Gracias por no dejarnos –me mira– por no dejarme caer y siempre apoyarnos—.

la miro– Haría lo que fuera por ustedes –acaricio su rostro– por ti—.

Estuvimos un rato más abrazadas mientras se calmaba pero sentía como el tenerla en mis brazos me hacía sentir completa y podía jurar que ella sentía lo mismo, ya que me lo transmitía por medio de pequeñas caricias.


















Weon BEBE GANOOO
me enteré por Twitter y fue imposible no escribir algo sobre eso ><

Las quiero, gracias por
leer mis ocurrencias :((

• 𝐁𝐀𝐃𝐀 𝐋𝐄𝐄 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora