Matheo
Pasar mis tardes saliendo con un montón de mocosos delincuentes no sonaba muy atractivo, pero una vez que el juez dio su veredicto no hubo nada que pudiera decir. Era mejor que treinta días en la cárcel. Así que después de andar soñando despierto en clase todo el día martes, me subí en mi automóvil y me dirigí hacia el Gladiador's Club.
Tan pronto como entré en el gimnasio lleno de chicos jóvenes, cada ruido en la habitación hizo eco e hizo mi dolor de cabeza diez veces peor. Se me acercó una mujer joven con vivaz pelo negro y me sonrió inocentemente.
—¿Eres Matheo? —Preguntó con una sonrisa.
—Síp, soy yo.
-¡Genial! Llegas temprano. —Ella sonrió—. ¡Mi nombre es Lindy! Vamos a conseguir una camisa y te voy a mostrar tu grupo.
La idea de cambiar mi ropa apestaba, pero de nuevo, las órdenes del juez son las órdenes del juez.
La seguí a través del gimnasio a una pequeña oficina metida en la esquina. Le dije mi talla, y luego me senté mientras ella se dirigía a la parte de atrás para encontrar una camisa para mí. Me asomé por la ventanilla en el gimnasio y vi como los chicos jugaban sin preocupación. En realidad era bastante agradable tener un lugar para que los chicos con problemas vengan. Ojalá hubiera tenido un lugar como ese, cuando estaba creciendo. Tal vez podría haber sido salvado. Tal vez no estaría tan jodido.
La puerta principal se abrió y una chica rodeada de un halo soleado entró. Una vez que la puerta se cerró, la luz brillante rodeándola desapareció y pude ver que no era otra que Desiree, mi pequeño amuleto de mala suerte. Suspiré en voz alta.
¿Por qué no podía escapar de esta chica? Estaba en todas partes en donde yo estaba y parecía que cada vez que la veía, algo malo me pasaba. Estaba empezando a pensar que ella era un regalo del diablo. Era una bonita caja de tentación envuelta en un campo de fuerza de policías esperando a arrestarme, o una caja de dulces con una enorme ratonera invisible asentada en la cubierta.
Vi mientras ella entró en el gimnasio y se quedó allí mirando a su alrededor como si estaba perdida.Llevaba pantalones cortos y una camiseta sin mangas con el cabello apilado en la parte superior de su cabeza en una cola de caballo desordenada. Sin duda acaba de terminar la práctica de algún deporte. Nunca había encontrado a las muchachas deportivas atractivas, pero algo en la forma en que ella soplaba un trozo obstinado de pelo de su cara caliente. Eso me hizo preguntarme si era atlética en la cama. Apuesto a que lo era.
—Aquí tienes. —Lindy dobló la esquina con una camisa de color azul brillante en sus brazos.
Me sentí diciendo que el azul no era mi color, pero lo que sea que me saque de esta mierda tan pronto como sea posible.
Ella Dijera al otro lado del gimnasio a algunos chicos de pie justo al lado de la Desiree.
—Ese grupo de chicos de allá es tu grupo. Dado que hoy es tu primer día, simplemente, pasa la hora llegando a conocerlos y vamos a trabajar en las actividades mañana.
Asentí con comprensión, luego se levantó y salió. Observé a Desiree mientras caminaba detrás de ella y me golpeó lo linda que era. Oí a los chicos de mi grupo riendo y bromeando, y luego vi como el más valiente del grupo se acercó a ella y comenzó a coquetear. No escuché su respuesta, pero de repente se dio la vuelta y chocó justo en mí.
Ella olía a hierba recién cortada y mujer. Era una extraña combinación ya que el olor femenino generalmente no estaba asociado con cualquier cosa al aire libre, pero me gustó.Pertenecía a ella y de alguna manera, a pesar que ella era de aspecto delicado y enteramente demasiado dulce, le quedaba. Me miró y de repente me sentí enfermo del estómago. Un ligero moretón negro se abrió camino hasta la mejilla y debajo de su ojo. Conocía los moretones y esto era sin duda un revés a la cara. Era por lo menos de tres días, sucedió una vez que salió de la estación de policía.
ESTÁS LEYENDO
A VECES TODO LO QUE NECESITAS ES PEDIR UN DESEO
Novela JuvenilLa vida ha sido difícil para Matheo. Ser abandonado por sus padres a los 2 años le ha convertido en piedra. Luchar es su liberación y las mujeres, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Matheo no es tan duro como él se hace pasar...