1)
Kana: ¿Podrías por favor no interferir con mi forma de hacer las cosas?
DISCUTEN ACTIVAMENTE
Akane: Kana-chan, deberías abstenerte de usar ese lenguaje, ¿no?
2)
Kana: ¡No me llames Kana-chan! ¡Estás siendo demasiado amigable!
Akane: ¡Escuchar!
-Te digo que es mejor no tomar esa actitud en el lugar de trabajo.
Kana: Soy considerada con el ambiente en el trabajo.
-¡Y mientras no me provoques, me portaré bien!
3)
Anya:💭Las jóvenes están peleando... ¿No se gustan...?💭
Akane: 💭Kana-chan...💭
-💭Que rasgos de tu personalidad...💭
-💭Yo absolutamente...💭
4)
Akane: 💭¡Me encanta!❤️💭
Anya: ...
5)
Akane:💭¡Kana-chan! ¡Kana-chan! Arima Kana❤️❤️❤️
-¡No me desagrada ese rasgo de Kana-chan! En realidad me gusta❤️
-Sus actuaciones recientes se están volviendo aún más egocéntricas, emitiendo una gran vibra de actriz, ¡y me encanta!
-¡Aunque yo tampoco puedo quedarme atrás!
-¡Quiero coprotagonizar más con Kana-chan!
-¿Ya tiene su próximo trabajo preparado?
-Quiero ver la actuación de Kana-chan de cerca...
-La amo❤️💭
6)
Akane: Kana-chan, ¡eres tan mala!
-¡Realmente te odio!
Kana: Claro, claro, ¿qué tal si dejamos de hacer eso de "fan obsesivo actuando como anti"?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Akane: ¡¡¡Hmph!!! Tú siempre estás—-..... ¡¿Eh?!!!! K-Kana-chan... ¿¿Sabías que te amo en secreto como una loca mientras pretendo actuar como si te odiara? ¿C-cómo? ¿Por qué? ¡¡¡No entiendo!!! (💭¿Cuándo cometí un desliz? ¿O tiene ella la capacidad de leer la mente?💭)
Kana: Bueno, tus habilidades de actuación están cerca de las mías... pero cuando se trata de ser tsundere, estoy mucho más adelante que tú... ¡¡¡Por supuesto que lo sabría !!!! (Señalando la cara de Akane)
Akane: U-Ughh... eres realmente increíble, Kana-chan... (💭¡¡¡Ahh, esto es tan vergonzoso!!!! ¿Ella sabía de esto desde hace mucho tiempo pero finge que no lo sabía y sigue el juego conmigo?? ?Ahh, me quiero morir!!!!!💭)
Kana: Ohohoho... (💭En realidad, hice que Anya-chan leyera su mente de antemano y me sorprendió un poco... pero nunca le diría eso... De todos modos, su cara de mal humor es muy divertida de ver, Fufu💭)
Pixiv: Asagiya (あさぎ屋)
Twitter: Asgykk
ESTÁS LEYENDO
💙Akanekana❤️
LosoweUn ship con las 2 chicas de Oshi No Ko Tal vez Yuri o tal vez quien sabe xd La suicida y la bicarbonato de sodio que lame el piso xd