en el camerino
Akane: ...Oye, Kana-chan... Hay algo pegado en tu cara... quédate quieta, ¿vale?... (💭Ahh... ella es tan linda, no puedo soportarlo más...💭)... (acércate a Kana)
Kana: ¿¡¿Q-Qué??!!! ¡¡¡Mantente alejada de mí!!! Puedo--
Akane: Kana-chan... tú... nunca antes besaste a Aqua-kun... ¿verdad? Pero ya me había besado, ¿sabes?
Kana: ?!!!! ¡¿¡¡¿Qué tiene eso que ver con esto???!!! ¿Estás tratando de presumir ante mí o algo así?
Akane: No... sólo quiero que sepas que... puedo compartirlo contigo... el sabor del labio de Aqua-kun... si eres tú, estoy bien con eso... (acerca aún más su rostro)... Entonces, ¿qué dices?!!
Kana: U-ughh... (💭¡¿P-Por qué mi corazón late tan rápido??!!!... ¡¡¡Y por alguna razón, no pude decirle que no!!!! Mi voz no sale de mi ¡¡¡garganta!!!💭)....
Akane: ....Si no dices nada, lo tomo como un sí entonces.... ¡¡¡ Mmhmphp !!!... mooch .... Hahhh~~~....Hnghh~~
Kana: ?!!!!! (💭A-Ahhh~... M-Mi mente se está poniendo en blanco ahora mismo... E-Este sentimiento... su lengua... Es tan...💭)
Akane: ... joder ... ja ... ¿¿¿Cómo estuvo eso, Kana-chan???
Kana: ...¡¡¡T-Tu idiota!!!! (Temblar)
Akane:?!!! (💭¡¡Ah!! ¡¡Debo haber ido demasiado lejos, ahora ella está enojada!!💭) L-lo siento, Kana-chan... No quería——
Kana: ¿¡¿Quién diablos dijo que podías parar??!!! ¡¡¡Eso ya estaba llegando a la parte buena!!!, así que deja de perder el tiempo y continúa!!!! (¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Qué sale de mi boca?!!!)
Akane: A-Ah, sí... Está bien... Jeje~... mooch
Twitter: @Kusana47454281
ESTÁS LEYENDO
💙Akanekana❤️
RandomUn ship con las 2 chicas de Oshi No Ko Tal vez Yuri o tal vez quien sabe xd La suicida y la bicarbonato de sodio que lame el piso xd