#8 Akane se quedó dormida en la fiesta - @uriumi_sub

327 19 2
                                    

Akane: Kana-chan huele bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akane: Kana-chan huele bien... fufu☺️

Kana: Veo que todavía te gusto tanto como siempre, Akane Kurokawa.

-🗨️¿Por qué tengo que cargarla?🗨️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kana: Bueno, gracias por el cumplido, pero apestas a alcohol...

Akane: Ahaha~~, lo siento por eso... por favor no te enojes conmigo, ¿vale~~?... (toca el pecho de Kana)

Kana: ¡¡¿Wahhh??!!! ¡¡¡Tú!!! ¿¿Qué estás haciendo?? ¡¡¡¡Detente ahora mismo!!!!

Akane: Mmm~~??? Pensé que te sentirías mejor conmigo haciendo esto... Leí en alguna parte que se hará más grande si lo aprietas con amor...

Kana: ¡¡¡Como si eso fuera cierto!!!!

Akane: Pero... realmente te amo, Kana-chan...

Kana: (💭Tch, lo sé... Cuando dije que no es cierto, me refería a la parte en la que se hace más grande con un apretón...💭).... Sí, sí... no me importa...

Akane: Jeje~~, eres una tsundere... Sé que realmente me amas, pero no puedes admitirlo...

Kana: ... ¿Qué tal si te dejo aquí? Cállate ya...

Akane: Está bien~~, no hablaré más, pero haré que lo admitas a través de mis acciones...*Moochhhhh*

Kana: Kyahhh~~?!!!!... (💭¡¿E-Ella besó mis orejas?!!! Ahh... Mis piernas están empezando a—-💭).. O-Oye—

Akane: ....*Blab*...*Besooo*...*Slurrppp*...*Blubb*

Kana: ¡¡¡Iyaaa~~!!!...*Ja*... *Ja*...(💭¡¡¡Ahora lo está lamiendo y chupando!!!! ¡¡¡Mi cuerpo se siente tan caliente y mi cerebro tan en blanco!!' ¡¡N-No puedo!! !💭) P-Por favor, detente... Te lo ruego... ¡¡¡Por favor!!!

Akane: ...(Ignórala y continúa haciéndolo)

Kana: Grrrr.... ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Te amo Kurokawa Akane!!!! ¡¡¡Te amo tanto~~~ tanto que preferiría morir si no pudiera ver tu cara todos los días!!!!

Akane: ...Jeje~, puedes hacerlo si lo intentas...como se esperaba de mi amada Kana-chan...

Kana: ....(💭Maldita sea, ¡¡¡nunca más iré a la fiesta con ella!!!!💭)









Twitter: @uriumi_sub

💙Akanekana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora