#4 Abrazos de rivales 7v7 (@Kusana47454281)

408 25 5
                                    

Kana: Ughh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kana: Ughh... ¿Por qué tengo que hacer esto?

Akane: Bueno, nuestros personajes son chicas que tienen una relación entre ellas... y también hay "ese" tipo de escena en la película, así que tenemos que practicar para eso...

Kana: ¡¡¡Lo sé!!! Lo que quise decir es ¡¿por qué tengo que hacer esto "contigo"??!! Eso es lo que no entiendo...

Akane: ¿Tal vez pensaron que tenemos buena química juntas?

Kana: De ninguna manera... esto es lo peor...

Akane: Puede que odies esto... pero para mí, me alegro de que seas mi compañera esta vez, Kana-chan... Incluso si ambas somos chicas... Todavía me da miedo... ¿Realmente seré capaz de hacerlo? ... ¿Le haré pasar un mal rato a mi pareja?.... Pero cuando supe que vas a ser mi pareja, todas esas preocupaciones desaparecieron... y sentí algo como "Si es con Kana-chan, seguro que puedo hacerlo.... Si es con esta persona que siempre he admirado, podremos superar esto juntos"...

Kana: Tú... (mira hacia abajo)... ¿De verdad lo dices en serio?

Akane: ¡¡¡Por supuesto, démoslo todo, Kana-chan!!! (Sonríe)

Kana: (sonrojada)... E-Está bien entonces, pero... solo haz lo que está en el guión, ¿vale?

Akane: ¡¡¡Claro!!!!

Diez minutos tarde

Kana: Ja , ja, T-Tú... ¡¡¡Hnghh!!! Mmmphp!!! ¡¡¡Mentirosa!!! E-Esto es... ughhh... ¡¡¡No está en el guión en absoluto!!! Ah!!! ¡¡Para, por favor!! Mmmmm!!!!! ¡¡¡Estoy a punto de—- Ahhh~~!!!~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Kana: K-Kurokawa Akane, ¡¿q-qué diablos estás haciendo?!! ¡¡Suéltame!!

Akane: ¿Por qué? Está bien ¿no? Sólo un pequeño abrazo... ya sabes, Kana-chan, siempre te he admirado desde hace mucho tiempo...

Kana: ¡¿Eh?!!

Akane: Tu sonrisa, tu cara, tus habilidades de actuación... te hice mi objetivo, alguien a quien quería alcanzar o superar, estaba tan obsesionada contigo, y antes de darme cuenta, ya.... Jeje, es un poco vergonzoso cuando lo dije en voz alta...

Kana: ¡¡¡Deja ya tus tonterías!!! ¡¡Déjame ir!! Si Aqua ve esto, será malo para mí...

Akane: En realidad, yo diría lo contrario...

Kana: ¿P-Por qué dices eso?

Akane: Últimamente sabes que Aqua-kun parece estar divirtiéndose con Ruby-chan, ¿verdad? No a la manera de los hermanos... Y te preocupas por eso... así que al hacer esto conmigo, es posible que estés llamando su atención nuevamente, él se preocupará por ti si realmente se preocupa por ti, ¿verdad?

Kana: ¿E-Es así? Entonces, yo... (asiente con la cabeza)

Akane: (💭Pero para ese momento ya serías mía, Kana-chan, Jeje💭)










 Twitter: @Kusana47454281










💙Akanekana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora