Emilce.
Soy Emilce Forcén, tengo 25 años, he estado sola desde que mi tía murió hace 5 años ella fue la que me crío y cuido hasta el día de su muerte, ella me enseñó que en esta vida tienes que dar un poco de dolor para ser feliz.
Vivo en Roma Italia, pues mi tía era de aquí y me enseñó todo lo relacionado con esta hermosa ciudad, que tanto me enamora y no solo la ciudad si no los hombres también, claro que a mis 25 años no es normal para este siglo ser virgen, yo soy y no me avergüenzo ya que estoy esperando al verdadero amor y solo a él le quiero dar lo más virtuoso de mi.
En este momento estoy trabajando en una de las mejores y grandes franquicias hoteleras y de vinos del mundo.
—Emilce,aquí están los archivos que pidió el jefe.- me dice el cartero de la empresa.
-—gracias.- le digo amable para levantarme e ir directo a la oficina del jefe.
Tocó, hasta esperar la respuesta y escuchar ese pase que tanto me asusta pero me gusta, ya que la voz de mi jefe es gruesa y roca que toda mujer caería a sus pies y más con esos hermosos ojos azulados y cabello negro que le dan un toque de señor malo y cruel aunque si lo sea.
-—Señor aquí están los papeles que me pidio.- le digo, aún desde la puerta.
— Gracias señorita Forcén.- me dice para girar en su silla, pues está viendo el ventanal de su inmensa oficina que es todo un sueño.
— Desea algo más señor Zidan.- le digo cuando ya su penetrante mirada me escanea de pies a cabeza.
— si, necesito que llames a mi hija y le digas que necesito verla.- me dice.- oh no mejor no, dile que hoy la espero en el restaurante de su tía.- me dice cambiando de planes.
—está bien señor Zidan.- le digo para comenzar a salir.
Al estar fuera puedo respirar tranquilamente, pues ese hombre me sigue poniendo nerviosa desde el día uno que llegue a esta empresa.
Voy a mi puesto de trabajo y marco el número de la hija de mi jefe.
Llamada.
/Hola , Emilce.- me responde la hija de mi jefe al tercer pitido de la llamada.
/ señorita Casandra, un gusto hablar con usted, pero su padre me ha dicho que quiere hablar con usted y que por favor se encuentren en el restaurante de su tía a la hora del almuerzo.- le digo.
/Gracias, Emilce ,dile que ahí estaré y que por favor no se olvide de hablar con el abogado.- me dice mientras al otro lado de la llamada se escucha bulla.
/Está bien señorita, yo le digo a su padre, que tenga linda tarde.- le digo.
/ igualmente para ti Emilce y ya no me digas señorita, tenemos la misma edad así que solo dime Cassi.- me dice ella.
/ Está bien, Cassi, pero tú también dime Emi,de acuerdo.- le digo y escucho su risa desde el otro lado.
/ De acuerdo, nos vemos.- me dice y cuelga.
Gin de la llamada.
Al terminar la llamada, me dirijo a la oficina de mi jefe y tocó otra vez la puerta.
—Señor Zidan, su hija ha dicho que estará ahí al almuerzo y que no se olvide de llamar al abogado.- le digo y el alza la mirada.
—Muy bien señorita Forcén, gracias.- me dice.- puede retirarse y por favor que nadie me moleste.me dice y yo solo asiento.
Álvaro.
Soy Álvaro Zidan, tengo 39 años,soy uno de los empresarios más importantes de los últimos años, tengo una gran franquicia de vino y hoteles que se extendió por más de cuarenta países, tengo dos hijos .
Cassandra, que tiene 25 años y mi hijo Stefano de 5 son de diferentes madres, la madre de Cassandra, Carolina murió con cáncer cuando ella tenía tan solo 10 años, mientras la madre de mi hijo es Jessica la ex mejor amiga de mi hija y mi ex esposa con la cual no me llevo muy bien pues ella es una de las culpables del porque ya no creo en el amor ya que ella solo jugaba con mis sentimientos mientras se veía con su ahora esposo.Y desde entonces yo soy el hombre más deseado del mundo, claro, a mis casi 40 años me cuido y conservo mi físico muy bien.Gracias a eso tengo las mujeres que quiero y cuando quiero en mi cama, menos a una.
Mi linda y preciosa asistente no es alta,ella tan solo mide 1,60 para mí es un Minion pues medir 1.90 no es fácil según mi hija ya que dice que su padre parece más una jirafa, volviendo al tema la señorita Forcén es todo lo que no he visto en una mujer y todo es al natural, no les voy a decir a qué me refiero específicamente ya que un caballero siempre guarda silencio.
Llamada
/Señor Zidan,estaba esperando su llamada.- dice el abogado de la familia.
/Sabes, algo sobre la custodia de mi hijo?.- le pregunto.
/ Si señor, la Señora Smith no quiere compartir la custodia con usted, pues según su abogado usted no es responsable y no está casado.
/Me tratas de decir que la loca esa, no me quiere dejar ver a mi hijo, solo porque no estoy ¿casado?.- le digo un poco cabreado.
/ Si señor, mientras usted no se case no podrá volver a ver al niño.-dice.
/ bien dile a ese infeliz, que pronto nos veremos en tribunales y a la madre de mi hijo que por favor no se olvide que si yo quiero le quitó al niño y no lo vuelve a ver.- le digo y no dejo que responda le cuelgo de una.
Fin de la llamada.
Ahora que hago, casarme con quién y si lo hago mi familia me hará casarme de por vida, tengo que encontrar a alguien que no le importe mi dinero ni mi estatus.
Alguien que sea adecuada para tener mi apellido y ser la señora de mi casa .¿Pero quién,puede ser esa persona que me salve.?
Espero les guste esta historia.
Es un nuevo comienzo "Emilce Forcén"
ESTÁS LEYENDO
Eres mi felicidad
RomansaEstaba sola en este mundo. Y el me salvó de la obscuridad,como yo de su abismo.