Capitulo 2

5 2 0
                                    

Emilce.

Termino de arreglarme y miro que todo esté en su puesto tanto mi ropa como mi cabello recogido en una clásica cola de caballo.

Tomo el bus que me lleva a una cuadra de la gran empresa en la que estoy trabajando desde hace 3 años , y llegó a tiempo antes que mi jefe, porque  odia la impuntualidad  y más de mi ya que al  ser su asistente tengo que llegar mucho antes que el o habrá problemas.

Cuando llego al edificio saludo a todos desde el guardia de seguridad, como a los de limpieza.

Llegó a mi puesto de trabajo y todo está en absoluto silencio, al que me agrada pues en mi casa también se siente la misma soledad.
Empiezo organizando toda la agenda de mi jefe ,tanto reuniones, como conferencias,entre otras y trato de dejar todo en orden para cuando el llegue  y sólo haga lo que tiene programado para el día de hoy.

Escucho el ascensor ser abierto y veo a mi increíble jefe con su traje a la medida tan guapo como siempre y su cara sería que les juro, yo amaría acariciar con mis manos una y otra vez mientras sus labios me besas, pero rápidamente descartó esa idea y me levanto para saludarlo.

— buenos días señor Zidan.—le digo.
— buenos días señorita Forcén.— me dice para entrar a su oficina.

Yo rápidamente tomo el iPad donde está su agenda del día de hoy, cuando pasan cinco minutos, tocó y el me da el pase.

— Señor, el día de hoy tiene una reunión con el economista Marcelo López, también tiene un almuerzo con su madre y tiene una cena importante con los inversionistas de Ecuador y Brasil me digo y el me escucha atentamente y con su mano en la quijada y la mirada en la pared detrás de mi.

—Muy bien señorita Forcén , que todo esté listo para la reunión con el economista será en la sala de reuniones.—me dice y yo asiento.— y también llama a mi hija necesito hablar con ella de algo importante que me olvide de decirle,así que dile que la quiero a qui a las 11:00 de la mañana.

— Si señor, algo más?.— le pregunto cuando ya escribí todo lo que tengo que hacer.

— Por el momento no .— me dice para levantarse y ver la foto de sus dos hijos , una de la señorita Casandra y otra del. Pequeño stefano.— sabe señorita Forcén mis hijos siempre han sido lo más importante en mi vida, Casandra ha sido mi mayor orgullo tiene mi carácter y temperamento y un gran corazón e inigualable  sonrisa de su madre y sus ojos, es ver ha Carolina otra vez pero en mi hija.— me dice describiendo a su primogénita para después ver la otra foto.— mientras que Stefano es igual a mi y con la actitud de su madre es tan serio y inteligente igual a mí mientras que tiene el cabello rubio de su madre y esa piel blanca como la nieve, mi hijo es mi otro orgullo, pero su madre que no es lo que parece me lo está quitando de los brazos y ya son dos semanas que no veo a mi campeón.— me dice después de tocar la foto del niño y se gira a verme.

— Se nota que ama a sus hijos, Señor Zidan ,se nota que es un muy buen padre y ya verá que su ex esposa lo dejará ver a su hijo .— le digo para que no se siga atormentando.

— Claro que me dejará ver a mi hijo.— dice el para acercarse a mi.— y solo hay una solución para que eso suceda.

— Entonces señor si ya sabe cuál es la solución ,¿por qué no ha hecho nada? .— le digo,cuando retrocedo pues su cercanía me pone nerviosa.

— porque ya la solución es usted Señorita Forcén y sabe porqué es usted mi solución.— me dice.

— Y yo que tengo que ver señor .—le digo cuando ya lo tengo al frente de mi con su mirada azulada tan fija en mi .

— Porque usted señorita Forcén, me dará el honor de ser mi esposa.—me dice y ya me tiene acorralada contra la pared.

— Señor Zidan,pero que dice yo su esposa no, está equivocado.— le digo nerviosa.

— Por supuesto que no, usted se casará conmigo y terminará el asunto.- dice todo serio para alejarse de mi.

— No.—le digo.— usted no me puede obligar a casarme con ustedes y ya.— le digo enojada.

— Esto es más fácil que la tabla del siete señorita Forcén, usted decide o se casa conmigo por las buenas y de la mejor forma o se casa conmigo por las malas y créame que por las malas no le va a gustar para nada.— dice al estar detrás de su escritorio y su mirada fija en mi.

— Pues no me pienso casar con usted, y tampoco me puede obligar, busqué a otra o de las tantas mujeres que tiene pero a mí no se me acerque, soy solo su asistente.— le digo y salgo de esa oficina rápidamente y me voy al baño.

— le digo y salgo de esa oficina rápidamente y me voy al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Álvaro.

Ayer le conté a mi hija sobre lo que la loca de Jessica  quiere que haga para poder ver a mi hijo, mi hija claro que se enojo pues el odio que le tiene por haberse metido conmigo y después engañarme es tan grande que la quiere matar, la calme y ella tan rápido se calmo me dijo.

y si te casas con Emilce.-— me dijo.

Y esa idea la vengo pensando desde la tarde de ayer, y por qué¿no?. Ella es la persona ideal para ser mi esposa,tiene todo lo que necesito.
Una mujer que no me busque por mi dinero,que sea honesta, puntual,generosa,gentil y delicada y ella tiene todo eso y más.

Por eso cuando llegue y la vi ,no puede perder el tiempo y prácticamente entre rodeados le dije que ella sería mi esposa,se negó pero a mí nadie me dice que no y ella no será la excepción.

Cuando salió enojada de mi oficina no me quedo de otra más que llamar a mi abogado.

/Señor Zidan, buenos días a qué debo el gusto de su llamada.— me dice el abogado.

/ Necesito que compres el edificio........— le digo.

/ Para que señor usted ya es dueño de varios departamentos,para que quiere más.—me dice.

/ Eso a ti no te importa,tú solo compralo y ya , me llamás o me mandas un mensaje cuando ya esté la compra.— le digo.

/ Si señor disculpe mi atrevimiento.— dice y me cuelga.

Muy bien si, no quiere a más buenas será a las malas y a mi si que me encanta jugar con mis presas,hasta que me den lo que yo quiero y decir y Emilce Forcén será mía y será la señora Zidan, dice un dicho, la tercera es la vencida y ella será mi esposa,quiera o no.































Sigan leyendo.
Voten por favor.

Eres mi felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora