Jealouisy

26 4 12
                                    


...

¿Cómo lo harían? Esa era la gran pregunta. Todos ellos estaban dispuestos a grabar un video musical de su canción, pero ¿cómo?

No tenían cámaras, gente, y apenas tenían presupuesto para hacerlo, pero tenían muchas ganas y motivos suficientes para intentarlo.

-¿Creéis que habrá algún bar que nos permita grabar allí?- preguntó Louis comiendo palomitas del cubo que Taylor acababa de dejar a su lado.

-No lo sé. Si no, siempre nos queda montar algo en el garaje en el que ensayamos- respondió Niall robando la comida que había traído su amiga.

-Puede que podamos hacer algo en mi estudio- añadió Harry- Es decir, no sé qué planeamos exactamente pero puede ser útil.

-A ver, por la letra de la canción debería ser una fiesta, ¿no? Además, es donde os enrollasteis- apuntó la rubia con una sonrisa maliciosa.

Harry se limitó a poner los ojos en blanco mientras Louis se reía disimuladamente.

Finalmente, cuando todos estuvieron de acuerdo con la chica, decidieron bajar a preguntar a diferentes bares si podían grabar allí. Una actividad que empezaron emocionados y acabaron agotados porque todos les habían dicho que no.

-Harry... ¿Shawn no tiene un bar?- preguntó Niall ya entrada la tarde.

-¿Quién es Shawn?- cuestionó Louis frunciendo el ceño.

-Tu futuro compañero de trabajo. Es de su novia, pero tienes razón, voy a llamarle.

Y, minutos después, se dirigían a un bar en el que sí les permitirían grabar su video.

-Me gusta, sí- dijo Camila tras escuchar la canción- Podéis grabar aquí. En mis horas libres, cuando no haya clientes. Y como lo hago gratis, que se vea el nombre de mi bar.

-Hecho- Liam estrechó su mano con una sonrisa.

Y al día siguiente, a las once y media de la noche, estaban en el bar grabando con una cámara que les había prestado el hermano de Niall, improvisando y grabando la canción.

Si se lo pasaban bien saldría un buen video, y lo sabían.

Habían llamado a sus amigos y estaban allí, bailando al ritmo de su canción que sonaba en bucle de fondo. Taylor bebía directamente de una botella de champán mientras Gracie, una de las empleadas de Camila, la grababa.

Harry se subió al pequeño escenario que había en una esquina y con el micrófono en la mano empezó a cantar la parte de la canción que estaba sonando.

A Louis le impresionó lo bien que sonaba su voz a pesar de haber bebido, de la hora que era, y de que ni siquiera se había preparado.

Cuando llegó su parte, no se resistió y subió a cantar con su amigo. No tenía micrófono, por lo que cantaba por el mismo que Harry, haciendo que sus labios estuvieran excesivamente cerca.

Taylor, que se giró para ver la escena, le pidió a Gracie que lo grabara, quien lo hizo encantada.

Ambas chicas miraban la escena con cierta ternura a pesar de la letra que cantaban.

-¿Echabas de menos tenerme así de cerca?- preguntó Louis cuando terminaron de cantar.

-Ya te gustaría.

-¡Harry, baila conmigo!

El chico bajó de un salto y empezó a bailar con Taylor, sin dejar de cantar la letra de la canción que había vuelto a empezar.

Gracie los grabó unos segundos antes de enfocar a la pareja del grupo en el momento en el que Liam regalaba una rosa a su novio a la vez que cantaba con un micrófono en la otra mano. Zayn cogió la flor antes de acercarse despacio a su chico para agradecérselo con un beso.

Summer 09'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora