¿Que haces aquí?

19 4 52
                                    


...

Hacía una semana desde que habían publicado el video y ya llevaba más de quinientas mil visitas. Eso tenía a ambas bandas más alegres de lo que era habitual. Habían tenido un par de actuaciones en bares, pero nada serio.

Eso significaba que hacía también una semana del incidente del ascensor, y del último beso de Harry y Louis. No habían vuelto a hablar del tema. Apenas se habían visto, a decir verdad, y eso los tenía a ambos bastante irascibles, aunque ellos lo negaran rotundamente.

-¿A dónde vas?- preguntó Niall desde el sofá al ver a su amiga arreglada y lista para salir.

-He quedado con Travis. Vamos a salir a cenar- respondió con una sonrisa.

-¿Y el postre os sale gratis?

-¡Niall! Que es nuestra primera cita. Me marcho- estaba dispuesta a abrir la puerta cuando llamaron al timbre.

-¿Quién es?- preguntó el rubio sin levantarse.

-Es... Dios, no puede ser- dijo abriendo la puerta- ¿Jordan?

-¡Taylor! Hola, ¿como estás? He venido a ver a Harry- sonrío el chico.

-Adelante, yo me tengo que ir. Un placer volver a verte- sonrió cerrando la puerta, desapareciendo tras ella.

-Harry está en su habitación- señaló Niall.

El chico se acercó y llamó a su puerta, abriéndola tras recibir una respuesta positiva del contrario.

-Hola, Harry.

El aludido se levantó de golpe de la cama y le miró, muy sorprendido.

-Jordan... ¿Que haces aquí?- preguntó poniéndose de pie y sin acercarse a él.

-¿Sin más? ¿Ni un "hola, como estás"?

-Jordan no... ¿Que haces aquí?- repitió la pregunta.

-Pasaba por aquí... y he venido verte.

-Pues me pillas ocupado, iba a... salir.

-¿En chándal? ¿Un jueves?- levantó las cejas.

No respondió. Se quedó callado, mirando al hombre con quien había perdido más de un año y medio de su vida.

No había cambiado demasiado. Estaba más moreno, supuso que por la estación en la que se encontraban. Seguía con el pelo moreno y rizado, aunque lo llevaba algo más corto, y se fijó en que tenía los mismos pendientes que hacía meses, cuando lo habían dejado.

Se puso la primera chaqueta que encontró y cogió el móvil.

-Me tengo que ir.

-¿Con tanta prisa? ¿A dónde?

-He quedado con alguien. Lo siento, Jordan, pero me voy.

-Te acompaño- de ofreció el moreno.

-No hace falta. ¡Niall me voy!- dijo saliendo por la puerta principal, seguido por su ex.

-Insisto. No quiero que vayas tú solo por ahí.

El rizado no se negó, pero cogió el móvil para llamar a Louis.

-¿Harry? Es tarde, ¿va todo bien?

-Lou, estoy de camino, no tardaré. ¿Estás solo en casa?

-Sí, estoy solo, ¿de camino? Harry vives lejos, ¿necesitas...?- Louis sonaba alterado, preocupado por su amigo.

-No, estoy cerca. Espérame ahí- hizo una pequeña pausa para pensar en si decirlo o no - Cariño, estoy llegando.

-¿Cariño? Harry, ¿que coño pasa? ¿Estás solo?

Summer 09'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora