10

114 9 0
                                    

Mike y Will estuvieron dos días sin hablarse, eso hasta que Mike decidió llamarlo para disculparse y, como siempre, terminaron teniendo sexo en la casa de Will cuando no había nadie.

Ya era un hábito entre ellos, uno tóxico, pero era algo que de alguna forma disfrutaban.

Mike no se sentía arrepentido de sus palabras, pero amaba a su novio y si debía disculparse para tener su atención de vuelta, lo haría, tal vez era eso, tal vez solo amaba la atención y fidelidad que Will le brindaba.

Se encontraban viendo una película el el sofá, estaban contentos como si hace dos días no hubiesen peleado por una chica, todo parecía estar bien, hasta que Mike habló.

— Debo irme, Jane me espera.

La sonrisa de Will desapareció por una mueca de disgusto.

— ¿Jane te espera? A este punto yo parezco el cuerno.

— ¿Quieres discutir otra vez sobre lo mismo? ¿Cómo te aguantas a ti mismo?

Mike lo soltó de una manera tan brusca que le hizo doler el pecho a Will, últimamente él era demasiado cruel, es como si lo odiara.

— ¿Qué te pasa? ¿Acaso debo aguantar este trato?

Mike se alejó bruscamente apretando los dientes.

— Te dije mil veces que es por nuestro bien, si alguien se entera tú y yo acabaremos muertos, pero eres tan estúpido que ni eso puedes entender. — Mike dijo mientras lo miraba a su novio con enojado, ya estaba de mal humor, ni quería estar allí en este momento.

— Lo siento. —

Will no supo porque sé disculpaba, pero sentía que debía hacerlo para que Mike no se vaya o no lo deje.

— Claro que lo entiendo, es sólo que me dan celos que te vayas con ella, creí que estaríamos más tiempo juntos.

Mike suspiró pesadamente sentándose otra vez en el sofá. — Pues debes controlar tus celos, le dije que venía a pasar tiempo contigo, pero sólo un rato, sino sospechará, sabes cómo es, es muy desconfiada.

— Si, lo entiendo, pero ¿vendrás mañana?

— Claro, haremos lo que tú quieras.

°°°

— ¿Por qué estás tan raro? —

Max y Will estaban en la habitación de ella mirando revistas mientras esperaban a Jane.

— No sé de qué hablas. — Mike respondió mirándola de reojo.

— ¿Pasó algo con Mike? —

Will se le quedó mirando mientras masticaba su goma de mascar y sólo procedió a negar con la cabeza.

— Lucas me dijo que algo pasa entre ustedes dos, pero no me dijo que. — Max se le quedó mirando esperando una respuesta, pero era imposible. — Sé que no somos tan amigos, pero no soy estúpida, ustedes algo se traen.

— No es nada, lo juro.

— Entonces, ¿Por qué estuvieron dos días sin hablarse? ¿Es por Jane? ¿Es porque Mike pasa mucho tiempo con ella?

Will no quería responder, pero sabía que Max no terminaría de interrogaron hasta obtener una respuesta.

— Puede ser que sea por eso.

Max se le quedó mirando y Miles de teorías pasaron por su cabeza.

¿Will estaba celoso? ¿De Jane? ¿De Mike? ¿Le gustaba Jane? ¿Siente que Jane le está quitando a su mejor amigo? ¿O acaso le gusta...?

Eso y más pensaba Max, no quería creer la teoría de Lucas, pero tal vez él tenía razón.

— Will, no te gusta Jane, ¿Cierto?

Will sólo negó con la cabeza sin decir nada.

— Entonces es cierto. — Max susurró dándose cuenta del porque el comportamiento de los dos y de las cosas que pasaron los últimos meses.

— ¿Qué crees que es cierto?

— A ti te gusta Mike. — Will bajó la cabeza no teniendo intenciones en negarlo. — Más que eso, ustedes están saliendo, ¿No es así?

Él asintió mirándola a Max esperando que no se sienta asqueada.

— Pero, ¿Y Jane? ¿Mike la está engañando contigo?

— ¡No! Yo fui su novio primero. — Mike soltó rápidamente sintiéndose ofendido. — Mike y Jane solo van dos meses de novios, Mike y yo casi 4 meses.

Max abrió la boca en signo de sorpresa, eso sí que no se lo esperaba.

— Antes que digas algo, te voy a decir que Mike dijo que sería bueno que él saliera con Jane como una tapadera para que nadie descubriera lo de nosotros, sé que está mal y que no deberíamos hacerle eso a Jane, pero él dijo que sería sólo por un tiempo, él dijo que no siente nada por Jane o eso quiero creer.

Era mucha información para Max, entonces Lucas tenía razón, ellos se traían algo, ya no sabía que decir.

— No lo puedo creer, ¿Y a ti te parece bien? Porque aquí parece que tú eres el cuerno.

— Lo sé, pero no podemos decirlo, por más que yo quiera.

— Pero, ¿Usar a Jane? Sabes que ella está enamorada de Mike y él se aprovecha, los dos se aprovechan de eso.

— ¡Yo no quería! Mike la dejará, creo.

— Tú deberías dejarlo a él.

Will no sabía que responder, aunque sabía que no debería seguir con Mike, sabía que merecía algo mejor, pero no podía ni quería a alguien más, no sabría que hacer sin Mike, sentía que no era nadie sin él.

— No, imposible, no haré eso. ¿Qué te pasa?

Will estaba molesto, ¿Por qué haría eso? ¿Dejar a Mike? No, ni en mil años.

— ¿A tí que te pasa? Esto no está bien, eres la segunda opción, él va a terminar eligiendo a Jane.

— ¡No es así! él me ama a mi, no a ella, ella es sólo una tapadera, Jane no es nada más que eso para Mike.

Max lo miró con disgusto y enojo por la forma que hablaba de la relación de su amiga.

— Debo irme, es tarde.

— Ustedes dos son el uno para el otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secret - bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora