— Alguno de ustedes tiene novia y no quieren decirnos. — Soltó Dustin.
Will y Mike compartieron miradas llenas de confusión frunciendo las cejas.
— ¿De qué están hablando? — Preguntó Mike dejando a un lado su almuerzo.
— Vamos Mike, ¿Estás saliendo con Jane? — Preguntó Lucas.
Mike rió mientras Will abría la boca en signo de confusión.
— ¿Jane? —
— Si, Jane, tonto. Te gusta, ¿No es cierto? — Los 3 miraban expectantes al de rulos.
— Jane es mi amiga, a ver, es linda y todo eso, pero no me gusta. —
Will hizó una mueca hizó de disgusto al escuchar el comentario que hizó su novio sobre la chica, llevando una papa frita a su boca intentando disimular sus celos.
— ¿Seguro? — Preguntó Dustin a lo que Mike asintió. — ¿Y por qué están tan raros ustedes dos?
Will y Mike compartieron miradas nerviosas.
— No es nada, no estamos raros.
— Oigan, ya saben que Will y yo nos distanciamos un tiempo y ahora pasamos mucho tiempo juntos, pero no pasa nada ni tenemos ningún secreto.
— Mmm, okay. — dijo no muy convencida la pelirroja. — Entonces, ¿No hay nada con Jane?
— No, Jane es mi amiga, claro, tuve un crush con ella en el pasado, pero eso está superado.
— Mmm, bien, como sea. Sabes que ella vuelve mañana, deberíamos hacer algo todos. — soltó Lucas cambiando de tema.
°°°
Ya habían terminado las horas de clases y Mike y Will estaban en el castillo Byers abrazados y compartiendo tiernos besos.
— Will, estuve pensando y creo que deberíamos ser más discretos. — Dijo Mike llamando la atención del más bajo.
— Es cierto, pues no dejabas de mirarme en toda la clase.
— ¿Es mi culpa? — Preguntó Mike fingiendo indignación, Will asintió sonriendo. — Bien, puede ser.
— Will.
— Dime.
— Estuve pensando y creo que tal vez debería salir con Jane. — Will frunció el ceño antes sus palabras. — Digo, para disimular lo nuestro.
— ¿Te gusta Jane? — se levantó quedando sentado frente a Mike.
— ¿Qué? — ahora el que tenía el ceño fruncido era Mike. — No es eso, pero creo que es una buena idea, ¿No crees? — acarició la mejilla de su novio.
— No lo sé, ¿Ustedes se besarían y saldrían en público? ¿y yo sería tu novio secreto? No me gusta.
— Lo sé, a mi tampoco, pero creo que es lo mejor hasta que decidamos decirlo.
A decir verdad Will odiaba esa idea, algo que es de esperarse, aunque su relación con Mike está en buen estado, no puede evitar sentirse inseguro ya que el más alto tuvo un crush con la menor hace un tiempo.
— Bien, creo que tienes razón, sólo no seas tan pegajoso con ella.
— Will, no voy a hacer nada que te incomode, ¿okay? — atrajo el cuerpo de su novio hacia él dejando un beso en sus labios. — Eres el único que me gusta, es sólo para disimular.
— Bien, te quiero. — sonrió aún no muy seguro, pero confiaba en su novio y si él le decía que no iba a hacer nada malo es porque era verdad, ¿cierto?
°°°
Los chicos se encontraban en el arcade recibiendo a Jane.
Mike hoy empezaría a llevar su plan de empezar a salir con la castaña, sabía que ella tenía un pequeño enamoramiento con él, así que lo usaría a su favor, sentía un poco de culpa ya que estaría ilusionando y usandola, pero ella nunca se enteraría. Saldrían unos meses para disimular su noviazgo con Will y luego le terminaría.
— ¡Mike! — Jane corrió emocionada a abrazar al chico del que estaba enamorada.
— Jane, que linda te ves. — elogió notando el sonrojo en las mejillas de la más baja.
— Gracias, te ves lindo igual que siempre. — se tomó el atrevimiento de besar su mejilla sin notar que Will miraba la escena con una no tan disimulada molestia.
Dustin, Lucas y Max miraban la escena con una sonrisa confirmando que el de rulos les había mentido, o eso pensaban ellos.
— Okay, tortolos, entremos, ¿o quieren quedarse acá por mucho tiempo? — Interrumpió Max empujandolos dentro del local.
Los 6 amigos estaban jugando en las máquinas. Por un lado estaban Dustin y Lucas jugaban a las carreras, por otro Mike y Jane jugando otro juego riéndose entre sí y compartiendo miradas.
y en una de las mesas estaban Max y Will mirando la escena, Max feliz y emocionada por su mejor amiga y Will celoso al ver cómo reían y se la pasaban su novio y su amiga.
— Que romántico.
— Que asco.
Soltaron los dos al mismo tiempo mirándose después de lo dicho. Max rió ante lo dicho apretando la mano de Will.
— Tranquilo, Jane no te va a quitar a tu mejor amigo y ya encontrarás a alguién. — dijo Max pensando que Will simplemente estaba celoso porque no quería estar lejos del que decía ser su mejor amigo.
— Si, supongo. — soltó no queriendo hablar más del tema y volviendo su mirada a donde estaban su novio y Jane, notando que ya no se encontraban ahí.