9

193 14 6
                                    

— No lo puedo creer — Soltó Will alejándose de Mike. — No, espera, si lo puedo creer, esto es tan tú.

Mike soltó una risa desviando la mirada. — Yo no puedo creer lo que estás insinuando, eres tan malagradecido conmigo.

— ¿Disculpa?

— Siempre te dí todo, pongo todo de mi en esta relación y sólo te quejas, siempre peleamos por tus estúpidos celos y tus inseguridades.

— ¡Mike, eres un imbécil! — Will lo empujó mientras soltaba esas palabras.

No podía creer lo que estaba escuchando, prácticamente Mike lo estaba culpando de sus problemas.

— Y tú tienes complejo de víctima, mirá como son las cosas. — Mike soltó un suspiro pesado — Si alguien nos descubre quiero que sepas que va a ser tu culpa.

— ¡Yo no tengo complejo de víctima! — Will estaba realmente enojado, quería golpear a Mike hasta hacer que sus neuronas funciones.

— Y ahora estás histérico, mira, sólo debes dejar de lado tu actitud de niño caprichoso y dejar tus celos de lado o, ¿es que acaso todavía no entiendes que Jane es sólo una cortina de humo?  — Mike sabía que estaba sonando algo cruel, pero no le importaba, Will debía entender que estaba siendo muy insoportable.

— ¿Cortina de humo? Pues eres muy buen actor, incluso te dejas hacer chupones y no sé que más debieron hacer y sinceramente no quiero saberlo.

Mike se le quedaba mirando a Will, sinceramente estaba cansado de toda la situación, pensaba que si tenía que ser cruel lo sería.

— ¿Y qué si hicimos algo? Creeme que si yo hubiese querido meterla a mi cama ya lo hubiese hecho.

Will tragó saliva de tan sólo pensar en una situación así, se le revolvía el estómago del asco.

— Pero, tú no lo harías — En su tono había inseguridad, conocía a Mike, pero no tanto para estar seguro que él no lo engañaría con Jane de esa forma.

— ¿Quién sabe? Tal vez pude haber hecho algo con ella, al menos ella no se queja tanto como tú. — Mike soltó sin ningún remordimiento, como si quisiese herir a Will con sus palabras.

— Vete a la mierda, Wheeler —

Will se fue del lugar azotando la puerta con rabia y con un dolor en su pecho, realmente Mike era cruel, no sabía porque estaba actuando así, o si lo sabía.

¿Acaso ya se hartó de mi? ¿Realmente soy tan molesto? Oh no, tal vez va a dejarme para estar con Jane.

Esos eran algunos de los pensamientos que cruzaban por la cabeza de Will mientras sólo manejaba su bicicletas en vueltas a la manzana.

No queria pensar que Mike lo abandonaría, pero era imposible para él, desde que él empezó a andar con Jane pasaba noches sin dormir por estar sobre pensando sobre toda la situación, realmente no sabía que era lo que hacían a sus espaldas, principalmente porque no quería saber, pero a la vez la curiosidad los carcomía por dentro.

secret - bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora