Rochelle
Salí de la sala, como él me pidió. Sin embargo no me fui, me senté frente de su puerta, en los bancos. Escondí mi cara entre mis manos. Me siento frustrada. Tanto que comencé a sentir punzadas en la sien. Cerré los ojos, a ver si lograba relajarme
No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando abrí los ojos ya era de noche. Kris estaba agachada frente a mí.
—¡Por fin! ¿Por qué no estás dentro?—dijo mirando hacia la puerta de Saúl
—Me botó—dije sin más
—Pero...¿Por qué? ¿No le habías dicho que...que yo seguía aquí?
Mierda, odio mentirle.
—Kris, yo... No sé si te gustaría saber...
—¿Qué pasó, Rochelle?¿Le explicaste todo como te dije?
—Sí, le dije quien eras. Que eras su secretaria. Y me dijo que...que eras muy fea, poca cosa para él. Cambiaste demasiado, Kris. No te quiere.
Mieeerrrdaaaa, está llorando
—Lo siento, amiga.
—N-no tienes...de qué dis-disculparte—y rompió en llanto. —No es tu culpa. Solo...solo me diste su recado. Gracias, Rochelle. ¿Le...dijiste que soy yo quien dona sangre?
—Claro que se lo dije, Kris. Dice...dice que no quiere tener sangre de una persona fea como tú, que capaz y... y se le pegue la fealdad.
—No...no imposible. Mi Saúl nunca diría nada así... No él...
—Kris...lo siento. Sé que te duele escucharlo, pero es la verdad. Sabes que te quiero con la vida y a mi me duele verte sufrir así. Pero, ¿para qué vivir en una mentira? Ya sabes que no te quiere. Ahora solo...déjalo ir...
—Roch...
Kristal
Roch me dejó frente a una tienda que queda cerca de casa. Estuve durante todo el camino en silencio. Reflexionando sobre todo lo que me dijo Rochelle.
No logro creerlo, pero a la vez se que es verdad. Ella nunca me ha mentido. ¿Por qué lo haría ahora? Siempre ha sido honesta conmigo.
¿Qué ganaría con la mentira?
Después de todo esto, he llegado a una conclusión.
Veamos quien más se atreve a decir que Kristal Martínez es fea.
Saúl
El doctor me vino a visitar y me informó de todo lo relacionado con el tumor que tengo. La operación fue planificada para dentro de dos horas. Mientras el doctor me 'aconsejó'—ordenó—descansar.
Cosa que no hice. Me dediqué a pensar en el trabajo. Todo lo que tengo pendiente. Mis trabajadores. La torpe secretaria. Esa chica aunque la regañara siempre me hacía reír. Y ver cómo es de atenta con todos...una de las tantas cosas que me gus...que admiro de ella.
👻👻👻
Despierto cuando siento movimiento a mi alrededor. Al parecer ya estoy en la sala de cirugías. Todos van vestidos de blanco y con nasobucos.
Me inyectan lo que parece anestesia. Y en unos pocos segundos caigo rendido. Otra vez.
Matteo
¡Vaya! Que extraño se siente este departamento sin Kristal y el jefe. Al parecer ya me he acostumbrado a su presencia. Ella debe estar al llegar.
ESTÁS LEYENDO
La Belleza No Es Esencial
RomanceKristal, va en busca del amor. Pero sus prioridades son buscar un empleo nuevo y ganar dinero. Saúl, exitoso en su trabajo, y también buscando amor. Kristal y Saúl, amigos desde la infancia. Saúl, en busca de Kristal, su primer amor, llega a su pa...