La navidad no es algo que le gustara mucho a Jisung, a diferencia de Felix, no se volvía loco por la decoración o por elegir los mejores regalos, no se negaba a compartir las fiestas, pero le resultaba un poco indiferente.
Y actualmente en su mente solo había una cosa.
Estaba en el centro comercial, junto con Felix y Changbin, quienes iban de la mano todo el tiempo o a veces el rubio se prendía a su brazo como koala casi.
Estaban ahí para comprar regalos. Su mejor amigo amaba la navidad y todo lo referente. Incluso se había ido vestido con un sweter rojo con el cuello verde mientras su novio iba todo de negro, pero que terminó con un sweter similar ahí mismo, por insistencia de Felix.
Lo había tironeado hacia una tienda y había elegido él mismo ese sweter con el reno enorme. Changbin estaba negado al principio, pero cedió, porque la sonrisa de su novio lo volvía loco y haría todo por mantenerla.
Era muy divertido verlos, y se notaba tanto la felicidad de compartían.
Jisung se sentía fuera de ese círculo.
Inevitablemente comparó el como se sentía con ellos a como se sentía con Minho y Hyunjin. Bin y Felix crearon su propio circulo donde no lo encerraban a él por obvias razones, y aunque no lo dejaban solo y lo incluían no era parte de lo que sucedía.
No era lo mismo, con sus mayores se sentía naturalmente dentro del mismo círculo.
En un momento, el castaño estaba riendose de Changbin siendo victima de los horribles gustos navideños del rubio, cuando recibió una notificiación en su celular.
Lo sacó para chequear.
Hyunie te agregó a un nuevo grupo: "Triada in Love"
Tocar.
Un grupo creado por Hyunie donde solo estaban los tres. A Jisung le entró la risa nerviosa.
—
Hyunie: Bueno..
Minho: ¿Qué es ese nombre?
Minho: Pon algo que se entienda.
Hyunie: Pero es lindo, Jisungie seguro lo entiende.
Hola, chicos.
¿Qué es esto?
Hyunie: ¡Jisungie!
Hyunie: Dime que tú si lo entiendes.
Eh, entiendo que
es algo sobre colores. ¿No?
Hyunie: ¡Ya ves, Min!
Minho: De acuerdo...
Hyunie: Triada son tres colores
del círculo cromático, que juntos
forman un triángulo.
Minho: ... Muy propio de tí.
Chicos...
Hyunie: Pon un nombre tú.
A mi me gusta.
Hyunie: ♡
Minho: Hola, Jisung ~
Minho: Decidimos hacer un grupo,
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo maravillas del universo
FanfictionUn grupo de amigos descubriendo las maravillas del universo. ✨ Changlix ✨ Hyunminsung 💫 Fluff principalmente 💫 Smut explícito #3 - hyunminsung 06/24