Del amor y otras maravillas

21 4 1
                                    


Tanto Bangchan como Seungmin creían en el amor y todas sus formas. Como también creían que la distancia no es ningúna desventaja, sino al contrario, una manera de conservar el sentimiento de añoranza y también volcar el sentimiento de plenitud que provoca el encontrarse después de mucho tiempo con aquella persona que te hace sentir completo.

Ellos vivían esto, siendo una prueba viviente.

El contacto físico puede ser una de las cosas por las que según sería dificil una relación a distancia. La necesidad de un abrazo o de simplemente sentir el calor del otro.

Pero ellos no eran una pareja. Eran confidentes, amantes sin compromiso, amigos especiales, como sea. El contacto físico es importante, pero no tanto una necesidad, porque tenían todo lo demás, los momentos, las risas, las charlas, en los mensajes y llamadas, junto a lo más inportante: la seguridad de tener a alguien en el mundo en quien confiar y con quién compartir todo lo que podían dar.

Se reservaban la parte física para cuando se vieran. Cuando esto pasaba, liberaban todo lo que habían estado guardando, y se sentía como un montón de fuegos artificiales.

Y era increíble.

El quererse de esta manera había roto barreras, estereotipos y habían desbloqueado niveles de confianza que una persona común consideraría como de personas enamoradas.

No eran personas enamoradas. Solo eran personas libres el uno con el otro sin pensar en etiquetas.

La mayoría de la gente puede ser muy básica al momento de interpretar las cosas, cuando en realidad puede ser mucho más complejo.

La mayoría de la gente también puede pensar que la intimidad es una necesidad básica, cuando no lo es.

Si bien es otra manera de querer, porque incluye muchos otros sentimientos, sin ir más lejos. El deseo carnal puede ser otra de las razones por las que se cree una relación a distancia no funcionaría.

Bangchan y Seungmin pensaban que no era una necesidad básica, ni tampoco les parecía terrible no hacerlo. Para ellos era otro nivel de confianza y expresión. Otro nivel de querer, sin ser nada en compromiso.

Para ellos no era una necesidad, aunque eso no significaba que no sintiesen líbido.

No tenían una relación como tal, pero eran exclusivos.

Fueron la primera vez del otro en muchas cosas y fueron descubriendose juntos. Fortaleciendo todo lo que significaban.

La libertad y naturalidad que sentían a tantos niveles de todos los contextos, quizas no podía entenderse por la complejidad, pero que se entienda no es algo que les preocupase realmente.

Al final, Seungmin no se quedó a dormir donde Chan, pero al otro día llegó de sorpresa solo con una mochila, diciendo que se iría a las pocas horas.

Chan no le creyó, o bueno, no quería saberlo, prefería que fuese inesperado.

La noche llegó y Bangchan estaba frente a su computadora de escritorio, actualizando un programa mientras usaba los auriculares, por donde sonaba una sus canciones favoritas.

Fly me to the moon
and let me play among the stars ...

Se encontraba solo, físicamente, pero en realidad no lo estaba sentimentalmente, y eso lo mantenía contento mientras movía su pierna a ritmo de la música.

Let me see what spring is like on
a Jupiter and Mars...


Porque se sentía completo, aún sin estar cerca de la persona que sacaba lo mejor de él, aún así se sentía cercano y completo.

Descubriendo maravillas del universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora