Despues de la primera mision de tn y venom comenzarón a notar que los agentes de overwatch eran amigables con ellos cosa que le agrado a ambos haci que salierón a dar una vuelta fuera de la base para despejarse un poco notando que estaba nevando por eso venom cambio la ropa de tn a una más acorde con la del ambiente.
TN:gracias por la ropa de invierno venom-dijo agradeciendole su nueva ropa.
Venom:no hay de que.
Haci ambos caminarian por un parque cerca de la base el cual debido a la temporada estaba lleno de nieve.
Tn:es tranquilo pasear por aqui por esta epoca de la temporada-dijo viendo su alrededor.
Venom:esta es una de las razones por las que detuvimos a riot y su intento de llamar a más simbiontes para comernos todo tu planeta.
Tn:si creo que tienes razon-dijo viendo el ambiente antes de sentarse en una banca que habia por ahi viendo a la gente pasar y a los niños divertirse por un momento cerro los ojos para sentir el viento por su cara pero una bola de nieve golpearia la cara de tn haciendo que abriera los ojos y buscara al responsable de ello.
Tn:¿era necesario lanzarme una bola de nieve para llamar mi atención?-pregunto viendo a tracer con ropa de invierno.
Tracer:no pero queria hacerlo-dijo de manera divertida ofreciendole un cafe a tn cosa que acepto.
Tn:y dime ¿que te trae por aqui?-pregunto.
Tracer: meh no mucho solo vine para despejarme-dijo tomando su cafe.
Ambos se la pasaria sentados bebiendo sus respectivos cafes hasta que se lo terminarón y fuerón a tirar los envases de sus cafeses en un bote de basura cercano.
Tracer:¿que dices si damos un paseo mientras hablamos?-pregunto.
Venom:me agrada esa idea.
Tn:si porque no-dijo mientras ambos iban por el parque viendo algunos niños jugar cosa que en algún punto tn y tracer se unierón a ellos ya que por accidente un niño le lanzo una bola de nieve a tn cosa que hizo que iniciara una guerra de bolas de nieve con tracer del lado de los pequeños y tn del otro bando dando por terminado con un empate.
Tracer:*suspiro*eso fue divertido-dijo viendo a tn.
Tn:si yo creo lo mismo-dijo viendo a su compañera antes de despedirse de los niños para irse de regreso a la base para descansar del dia que tuvierón.
ESTÁS LEYENDO
Velocidad simbiotica (tn x tracer)
AdventureSolo se que esto no estaba en nuestros planes encontrarnos en esta situacion ahora soy un agente..........digo somos agentes de overwatch lo bueno es que hay alguien que puede cambiar las cosas.