Podemos ver como una nave de ovewatch llegaba a méxico debido a que habia una invasión de los escamosos como apodaban venom de la nave bajarian mercy,arrow,tracer,agente venom.
Tn[arrow]:bueno el plan es sencillo acabar a todo alienigena y ayudar a las fuerzas especiales mexicanas con la evacuación y defensa de la ciudad-resumio.
Tracer:yo apoyare dando sobre vuelos y evacuando civiles y heridos.
Mercy:yo curare a cuantos pueda.
Tn[arrow]:brock,tu y yo iremos a la ciudad a apoyar a las fuerzas especiales todo lo que se pueda.
Tn:copiado.
En cuestión de horas ya habián llegado a méxico donde le dijierón a la base donde tenian que ir.
Tracer:llegamos puedén decender..........¡AHORA!-dijo tocando un botón abriendo la puerta de la nave.
Los agentes bajaban viendo militares corriendo y vehiculos entrando y saliendo de la base casi a todas horas.
???:ustedes debén ser los agentes de overwatch-dijo un hombre acercandose a ellos.
Tn:me imagino que usted es el coronel vargas-dijo viendo al hombre.
Alejandro:si me alegro y agradezco que nos haigán avisado del ataque a mi pais-dijo mientras caminaba con los agentes.
Tn:si por ahora la prioridad son los civiles evacuenlos a lugares seguros.
Alejandro:copiado-dijo mientras caminaba a lado del agente venom y arrow.
El trio seguia en lo suyo hasta que escucharón un sonido similar a una trompeta.
Venom:ya están aqui-advirtio el simbionte a su portador.
Los presentes en la base alzarián su mirada al cielo viendo una nave grande identica de las que vierón en america y en otras partes del mundo.
Tn[arrow]:tenemos poco tiempo hay que movernos ¡AHORA!-dijo mientras tracer corria y se subia al vehiculo con el que daria apoyo aereo mercy se quedo en la base curando a los heridos mientras que Alejandro,los 2 tn's y un grupo de soldados salian a pelear con alienigenas en las calles de méxico.
ESTÁS LEYENDO
Velocidad simbiotica (tn x tracer)
مغامرةSolo se que esto no estaba en nuestros planes encontrarnos en esta situacion ahora soy un agente..........digo somos agentes de overwatch lo bueno es que hay alguien que puede cambiar las cosas.