(Narrador)
Podemos ver a tn brock despertando en una especie de celda-tubo de contención.Tn:venom ¿estas hay?-pregunto.
Venom:estoy contigo ¿sabes donde estamos?-pregunto igual de confundido.
Tn:ni yo lo se amigo ni yo lose-dijo viendo su alrededor notando nada más una cama y un inodoro y que por fuera nada más habia una habitación.
Este veria como escapar hasta que una puerta se abriria frente a ellos dejando ver a una persona rubia llegar frente a ellos.
???:veo que ya despertarón-hablo mientras iba hacia nuestros protagonistas a paso lento.
Venom:¿y este quien se supone que es?-pregunto con confusión.
Tn:el es jack morrison es algo asi como el lider de overwatch-dijo contestando la pregunta de venom.
Jack:soy comandante de hecho-hablo.
Tn:bueno dejando eso de lado ¿por que estamos aqui?-pregunto.
Jack:¿estamos?-pregunto viendo a tn a pesar de que ya conocia que habia 2 en esa celda.
Tn:si.......digo estoy aqui-dijo cambiando rapidamente de pregunta.
Jack:bueno estas aqui por que tu y tu amigo han captado nuestra atención-dijo cosa que dejo sorprendido a brock ya que pensaba no sabian de la existencia de venom.
Venom:¡¡¡Hay carajo sabe demasiado hay que comernoslo!!!-dijo viendo la situación actual.
Tn:(mentalmente)no no lo podemos comer-dijo hablando con su simbionte.
Venom:Que amargado😒-dijo de manera aburrida viendo que no se podria comer a alguien.
Jack:bueno hemos visto lo que ustedes han hecho durante estos 2 años-dijo sacando un dispositivo de proyección lo cual mostro a venom comerse un par de criminales que amenazaban a una joven y otras que ayudaba a las personas de algún delito menor,incluyendo salvar personas durante la crisis omnica en san fransico.
ESTÁS LEYENDO
Velocidad simbiotica (tn x tracer)
AventuraSolo se que esto no estaba en nuestros planes encontrarnos en esta situacion ahora soy un agente..........digo somos agentes de overwatch lo bueno es que hay alguien que puede cambiar las cosas.