Tn x Tracer

244 15 0
                                    

Podemos ver a tracer frotandose las manos viendose asi misma en la ventana de su cuarto.

Tracer:voy a hacerlo,voy a hacerlo-se decia a si misma mientras tenia un termo con un pequeño moño rojo envolviendolo llendo a la habitación de brock el cual salio del campo de tiro para practicar su punteria.

Tn:valla cada vez mejoro en esto-dijo mientras tenia un arma en sus manos.

Venom:lose quien diria que solo tuve que "visitar" a mccree y meterme dentro de el durante unos segundos para obtener estas habilidades de tirador-explico.

Tn:si lado positivo soy un tirador decente ahora-dijo disparandole a su blanco.

Cuando termino se retiro de hay para despues ir a su cuarto viendo una caja rara en su habitación.

Tn:¿venom ordenaste algo sin preguntarme?-pregunto.

Venom:no ¿que sera?-pregunto.

Tn:no lose voy a abrirla-dijo mientras la abria con cuidado viendo una porción de papas fritas y con ellas a su lado tabletas de chocolate.

Venom:diablos saben lo que me gusta este se considera acoso a nuestra privacidad pero no le negare este gesto-dijo mientras con la mano de tn se llevababa unas papas fritas encima de algúnas tabletas de chocolate para comerselas.

Tn:¿no te preocupa que alguien sepa tus gustos?-pregunto.

Venom:pues claro que me preocupa pero no le negare el gesto-dijo mientras devoraba todo.

Tn pensaria en algo hasta que sintio un olor a perfume de mujer dentro de su habitación.

Tracer:demonios-se dijo asi misma viendo que tn no comio su regalo si no venom.

Haci pasarón algunas cosas tracer regalandole cosas a tn en secreto mientras que tn estaba en algúna misión o fuera de la base mientras que tn estaria armando su propia investigación de quien le estaba regalando cosas.

[Varias semanas despues]

Tn tendria un pequeño tablero con las pistas que reunio durante su investigación sospechosos,teorias,evidencia,etc.

Venom:Nada no tenemos nada-dijo.

Tn:si quien sera.

Ambos seguian pensando hasta que tracer llamo a la puerta.

Tracer:¿puedo pasar?-pregunto.

Tn:adelante-dijo mientras escuchaba la puerta de su habitación abrirse.

Tracer:¿podria hablar contigo a solas en el tejado?-pregunto nerviosa viendo a tn.

Tn:si ¿porque?-pregunto.

Venom:

Tracer:cuando digo a "solas" es tu y yo no tu amigo-dijo tratando de no sonar tan hiriente para el simbionte.

Venom:Tn dile algo quiere que me muera y no tengo a que cuerpo ir-dijo en un tono culpable.

Tn:¿que tan rapido?-pregunto.

Tracer:si seguimos hablando no sera tan rapido entónces-dijo mientras tn parecia hablar con venom.

Tn:ok vamos-dijo haciendo sonreir a tracer y venom saliera rapido del cuerpo de tn.

Ambos se irian a la parte alta de la base para hablar mientras que venom pasearia visitando el cuarto de tn queen encontrandose su arco y flechas pero en su caja encontro un traje que no le habia visto usar al arquero.

Velocidad simbiotica (tn x tracer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora