Podemos ver a tn preparandose psicologicamente para lo que hiba a pasar el dia de hoy.
[3 meses atrás]
Tn llegaba caminando donde morrison para hablar sobre un tema en particular.Morrison:¿puedo ayudarlo señor brock?-pregunto.
Tn:¿queria ver sobre "eso" todavia es posible?-pregunto.
Morrison rapidamente camino a la puerta para ver que nadie se acercara y los escuchara.
Morrison:sip tu eres uno de los candidatos para "black wolf" lo que se es que los paises de la OTAN pondran a lo mejor de mejor................................¿estas seguro de aceptar?-pregunto tn no sabia que decir hasta que tomo una decisión.
Tn:aceptamos-dijo sacandole una sonrisa a morrison.
Morrison:Genial enviare tus datos ahora para el proyecto-dijo mientras comenzaba a escribir en su computadora diciendole a tn que se podia retirar.
[Actualidad]
Podemos ver a morrison esperando a tn el cual llego donde el mientras esperaban el vehiculo que los dirigiria a la zona.Morriso:Tracer llevanos a las coordenadas que te acabo de mandar a tu pantalla-ordeno.
Tracer:usted manda jefe-dijo mientras veia como brock tambien estaba con ellos sonriendo al verlo.
Tn:¿podrian decirme con que paises vere a mi competencia?-pregunto
Morrison:por los datos que tengo seran Estados unidos,Reino unido, Francia,
Alemania,portugal.Tn:¿entoces voy por parte de reino unido?-pregunto debido a que crecio hay pero vivio gran parte de su vida en Estados undidos.
Morrison:se nota que si desayunastes-dijo con una sonrisa.
Haci pasarón algunas horas de vuelo hasta que al fin llegarón a un barco donde se harian las pruebas.
Venom:Genial ¿podremos comernos a alguien?-pregunto.
Tn:no amigo hoy no-dijo mientras veia la zona donde se dirijia y el vehiculo comenazaba a decender a la zona de aterrizaje del barco.
ESTÁS LEYENDO
Velocidad simbiotica (tn x tracer)
PertualanganSolo se que esto no estaba en nuestros planes encontrarnos en esta situacion ahora soy un agente..........digo somos agentes de overwatch lo bueno es que hay alguien que puede cambiar las cosas.