Podemos ver a tn quien vio el mensaje de winston cosa que acepto estar de regreso a pesar de los sucedido con tracer y winston hace algunas semanas.
Venom:me siento como bucky y steve en este momento-dijo el simbionte viendo a tn-
Tn:si yo igual....¿quienes bucky y steve?-pregunto-
Venom:alguien del multiverso-respondio-
Tn solo saco una de su novia o ¿ex novia? Ya no sabian que eran ahora.
Tn:¿crees que nos perdone?-pregunto-
Venom:los humanos siempre son los complicados no entiendo algunas emociones suyas a veces-dijo el simbionte-
Tn:si...yo tampoco-dijo miéntras se veia su comunicador de overwatch notando que habia un mensaje-
Eso dejo confundido a tn y a venom cosa que activarón y vierón el contenido del mensaje.
_________________________________________Winston:A todos los agentes de overwatch sabemos lo que nos paso nos cancelarón el mundo penso que ya no nos necesitaban pero hoy regresamos envio esta llamada para todo aquel que escuche sepa que estamos de vuelta.
_________________________________________
Tn:¿significa que volvemos al juego?-dijo confundido-
Venom:¿overwatch esta de vuelta?.....¡OVERWATCH REGRESO NENAS!
Tn:bien ¿quien crees que regreso? Queen,mercy,genji,reinhardt o ¿quien?-pregunto-
Venom:no lose pero de seguro estarán de vuelta si algo sucede.
Tn leeria en su telefono una noticia que llamo su atención.
_________________________________________
Ataque de null sector en paris francia provoca caos y panico en la población.
_________________________________________Tn:creo que ya se nuestra siguiente paraba amigo simbionte-dijo-
Tn se meteria a escondidas en un camion rumbo a un pueblo cerca de francia para usarlo como "taxi gratis".
Después de varias horas de viaje llegarón a paris cosa que hizo que ambos bajarán del camion y fuerán a la famosa "ciudad del amor" que ahora era zona de guerra debido a los ataques de null sector caminarón hasta llegar a la ciudad donde usarian la forma "clasica" de venom.....entrar y destrozar a todo omnico en su camino.
Entrarón en la ciudad y vierón una cantidad de omnicos que no representaba amenaza para ambos debido a su buena simbiosis hasta que llegarón a la conmoción viendo un omnico gigante este hiba intervenir pero vierón a queen clavarle una flecha a un omnico que el derribo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Velocidad simbiotica (tn x tracer)
AdventureSolo se que esto no estaba en nuestros planes encontrarnos en esta situacion ahora soy un agente..........digo somos agentes de overwatch lo bueno es que hay alguien que puede cambiar las cosas.