✧
☽ El brebaje ☾
✧
Antes de llegar a su destino Sakura se volvió a detener, captando la atención de Sasuke.
—Si nos vamos a casar. ¿Al menos sabes mi nombre? —dijo cuando Sasuke la miró. Sasuke se quedó callado unos segundos, tal vez intentando pensar si algún rato había escuchado su nombre y hasta el momento solo se referían a ella como "bruja", de hecho, pensó si alguna vez supo el nombre de los anteriores discípulos de Hécate que han vivido ahí—. Sakura —dijo al no obtener respuesta del vampiro.
—Sakura... —repitió —¿Tú sabes el mío?
—Lo escuché. Eres Sasuke —Él asintió. Al parecer las presentaciones no eran parte del código vampírico.
Siguieron su camino.
La zona de trabajo que tendría Sakura era una casa completa. En el primer piso había una habitación con entrada al sótano donde estaban todas las cosas de la anterior bruja, Sakura se sorprendió al ver cuantas cosas había en el lugar, realmente era el hogar de una bruja. Los sahumerios, las veladoras, las plantas medicinales secas colgadas en la pared, había variedad.
—Los libros de la anterior bruja están aquí —Sasuke le mostró una librería que daba toda la pared—. Este libro es el más importante, aquí está la pócima del filtro solar, es el más importante que debes aprender.
—¿Qué clase de bruja era?
—¿Cómo?
—Si, su magia en que se centraba. Mi maestra es de fuego, es muy hábil con él. Yo en cambio; aunque sé algún que otro hechizo de fuego no es fuerte ni soy hábil con él. Soy más de sanación y de tierra.
—No sé mucho sobre que magia posee cada bruja, pero creo que aire...
—Oh —Sakura miró los inciensos y sahumerios—. Tiene sentido.
—¿Eso en qué es importante?
—Imagino que jamás han traído a una bruja de sangre.
—No, no creo.
—La magia es poderosa, pero también kármica, la más poderosa es de sangre, pero también la más peligrosa.
—¿Por qué? – Sasuke empezó a tener demasiado interés en el tema.
—La sangre que usas es de inocentes. Tarde o temprano se devolverá a ti. Verás yo tengo que encargarme del campo de protección, mi magia viene de la tierra, no lo uso mediante de un tercero, mi maestra me enseñó a agradecer a mi magia afín, en este caso la tierra, claro que también manejo otro elemento que es el fuego, es el elemento de mi maestra, pero era tan testaruda que también lo quise aprender —miró al vampiro, dándose cuenta que hablaba demasiado, así que se aclaró la garganta—. En fin, lo que quiero decir es que; si una bruja de sangre tuviera que hacerlo, tendría que asesinar a alguien y con su sangre hacer el hechizo y es posible que después la bruja que hizo el hechizo fallezca de la misma manera y dependiendo del karma es muy probable todo lo que haya alrededor de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Luna de la Noche de Brujas | SasuSaku |
FanfictionCRIATURAS MÍSTICAS. En camino de la Nueva Era Sakura es una bruja que está apunto de cumplir los 18 años por lo que se prepara para realizar un ritual en luna llena en la noche de todas las brujas. Pero los hijos de la noche o también conocidos como...