9. La boda

410 38 1
                                    

✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽ La boda ☾

—Sakura... —la voz de Sasuke llamándola la despierta, se levanta y mira al vampiro, está ya consciente. No sabe cuando tiempo ha pasado, pero hasta la herida está mas cerrada.

—¡Sasuke! —chilla de emoción y lo abraza, lo siente algo débil por lo que se aleja para observarlo.

—¡Ya despertó! —Escucha la voz de Izumi que viene desde abajo y en un abrir y cerrar de ojos se encuentra en el segundo piso.

Sasuke se siente agotado, lentamente su mano se extiende hasta el rostro de Sakura quien solo cierra los ojos para sentir su tacto.

—Estás herida —nota la sangre seca de su cabeza y también la de su vientre, ella niega.

—No es importante...

—Si es importante, no ha querido moverse de su lado, tal vez ahora me va a dejar limpiar sus heridas —Sasuke mira a su cuñada.

—Por favor Izumi llévala y que coma algo también —el rostro de protesta se hace presente en Sakura—. Voy a estar aquí hasta que me regenere por completo.

—Gracias por despertar —Sakura deposita un cálido pero corto beso sobre sus labios antes de ir con Izumi.

Sasuke mira su herida, aun le cuesta trabajo respirar, así que solo cierra sus ojos intentado reposar un poco más.

Después de que Izumi se encargara de limpiar las heridas de Sakura y vista otras prendas, le sirve un plato de sopa.

—Izumi no era necesario que cocinaras.

—No es molestia, hace tanto que no cocino. Realmente lo extrañaba.

—Gracias... Por todo.

—No hay de qué. Iré a revisar como está Sasuke y volveré a la mansión le contaré todo a Itachi, así que espero termines de comer —Sakura asiente.

Como Izumi le dijo comió todo sin dejar nada, su cuerpo le pedía comida. Sube hacia donde Sasuke, que rápidamente sus ojos se fijan en ella, se sienta sobre el colchón sin dejar de verlo.

—Sasuke. ¿Puedo? —dice mientras muestra sus manos.

—No debes usar tu magia en mi... Yo me estoy regenerando.

—Por favor...  —la mirada de suplica de Sakura hace que Sasuke asienta la cabeza.

Concentra su magia en sus manos e intenta curar a Sasuke, él siente como la presión que le impedía respirar bien va desapareciendo, incluso la herida empieza a cerrar más rápido. Sasuke la detiene, incluso es más veloz ahora.

—Ya. No uses toda tu magia en mí —cruzan miradas, ella asiente. Sasuke la jala un poco para que se acueste al lado de él, pasa su brazo sobre ella, Sakura reposa su cabeza en su hombro.

La Luna de la Noche de Brujas | SasuSaku |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora