Dos extraños

0 0 0
                                    

Las investigaciones no avanzaban y extrañamente aún seguían operando varios negocios que tenias que ver con Lilium, eso nos llevaba a que Luka tenia a alguien ayudándolo por lo que Rowell pensó que que si encontramos a él ayudante encontramos a Luka o al menos una pista de él.

Fuimos a dar con la CEO del hotel, Dove quien muy amablemente nos hizo pasar a su oficina.
El hotel era espectacular he de admitir,  cierta parte de el gritaba que tenía muchísima influencia de Luka, era como si él lo hubiera diseñado con algunos toques distintos que quiero suponer son del Dove.

— ¿A que debo el gusto caballeros?

Dove estaba sentada detrás del hermoso escritorio de madera tallada. Ella tenía el cabello plata, ojos azules, piel blanca,  labios pomposos y su complexión era muy delgada.

— Estamos haciendo una investigación
Comenzó Rowell
— Parece sería al estar el detective y oficial estrella colaborando con el remplazo temporal del hijo del ministro de guerra.

Interrumpió Dove quien prendió un cigarrillo y nos ofreció, yo me negué pero Rowell acepto.

— Cómo decía, la investigación nos llevó a usted y eventualmente al hotel.

— ¿sobre que es la investigación?

— Te vi un par de veces con Luka no te hagas la tonta.
Dije ante mi desespero.

Ella puso su atención en mi, me sonrio, apago su cigarro y se cruzó de brazos.

—¿ Es sobre su desaparición? Si es así estoy tan desesperada como ustedes.

— ¿que conexión tenía exactamente con él?
Comenzó a interrogar Rowell.
— Amigos, colegas y — ella hizo una pausa y me miró nuevamente — quería lograr que me aceptara como alfa.

Me lleno de cólera aquella revelación pero era una persona civilizada,  lo único que no pude evitar fue tensar la mandíbula.

— por sus rostros quiero suponer que ambos están interesados en él también.
Ella continuo

Eso no me sorprendió tanto,  sabía que Rowell tenía algo con Luka o al menos intensiones.

— Estamos aquí para lograr dar con su paradero, todos estamos sumamente preocupados por él así que si sabe algo hagamelo saber.

Rowell le dio su tarjeta de contacto, Dove la tomó y la miró como si estuviera viendo cada detalle. Nos paramos de las sillas y estábamos por retirarnos hasta que ella habló nuevamente.

— Yo también he estado buscándolo,  no es de las personas que desaparecen solo porque si. Si se ha ido por voluntad ha de haber una razón sin embargo— ella miró a Rowell — hay algo que nos une Vince Rowell y tu y yo sabemos que no podemos sentirlo y es lo que más nos inquieta a ambos.

Rowell volvió a tensar la quijada. Salimos después de eso, y yo no podía con las ganas de preguntar.

— ¿a que se refiere Rowell?

Rowell me miró.

— No es algo que te incumbe, recuerda que ya no eres Guardián y por ahora estás trabajando en la investigación por William.

— Claro que me incumbe yo ....
No pude terminar la oración.

—¿sabes cual es tu problema? Tu problema es que no puedes afrontarlo,  estas enamorado de Kiram o Luka o como le quieras llamar pero eres tan cobarde que la única manera que pudiste manejarlo fue odiandolo, lo pintanste como el villano que quizá en un principio nunca fue, lo culpaste de cosas que jamás hizo y todo para que no te doliera tanto.

— ¿Tú que sabes? No sabes nada.

— Quizás no pero te puedo asegurar que entrene a un niño que tenía la mirada vacía y perdida, quien como objetivo era poder proteger a su manada y dentro de ella había alguien que apreciaba tanto que soporto golpes de su padre que no le correpondian.

No supe que decir porque sabía que era verdad, yo era el cobarde que buscaba a quien culpar.

El Heredero de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora