Faltaba un día para la boda, en la mañana del día siguiente a su llegada todos corrían por el castillo llevando arreglos y pendientes atrasados, ella quedó en su habitación probando la ropa que le habían comprado.
Hasta el momento solo conocía al mayordomo y a las dos mucamas de nombre Ashley y Eva, su criada había huido a penas pudo y en el fondo lo agradecía.
—Todo le queda grande - murmuró la joven Ashley —Debemos de hacerle algunos ajustes.
—No es necesario...
—Lo es señorita.
—Su vestido llegó - Eva se acercó con una caja enorme entre manos —La costurera está aquí para hacerle los arreglos necesarios.
Un grupo de mujeres ingreso, Beatrice se coloco en la pequeña base y alzó los brazos para ser despojada de su ropa, las damas vieron su cuerpo delgado y moreteado, era evidente que su señora había sido abusada y estaba en ellas hacerla sentir mejor.
—El vestido le queda perfecto exceptuando por lo grande del pequeño - comentó la mayor —Nos haremos cargo de eso, deben de darle un buen baño y aplicar las cremas, deben de disminuir los morados - Beatrice quizo hablar —No es necesario explicarnos nada señora.
—Sí terminaron es hora de ir a su clase - Beatrice miro al mayordomos, Ashley la ayudó a vestirse y la guió por los pasillos hasta la biblioteca.
—¿Clases de que?
—De etiqueta, baile y de educación sexual - Beatrice se sonrojo —Como tenemos solo un día debemos de darnos prisa.
—Bien...
Comida, modales, vestimenta, forma de hablar y demás había recibido las primeras cuatro horas del día, aunque estaba agotada no tuvo otra opción, después del almuerzo al que fue obligada a comer todo, fue directo al salón de baile en donde practico hasta que sus pies sangraron y cuando la noche estuvo en su máximo esplendor las clases a las que más temía llegaron.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝑰𝑳𝑳𝑨𝑰𝑵 𝑫𝑰𝑬𝑺 | Abel Helion🔞
Fiksi PenggemarCuando la selección de esposa para el Duque monstruo se llevó acabo, una hija ilegítima se le fue dada en matrimonio. Aunque ambos tenían personalidades diferentes, el amor nació. Pero es real que el amor dura para siempre? La verdad siempre busca s...