Después de que nuestros héroes Goku, Vegeta, Mr Satan y buu derrotaran a Kid buu estos celebraron como nunca junto con los guerreros z pero Bulma tenía mucha curiosidad sobre buu especialmente de que estaba conformado y ella se le ocurrió hacer un experimento con el para saciar su curiosidad.
Los demás guerreros y amigos de Bulma no se opusieron a la idea pues buu ya no era malo por lo tanto nada malo debería suceder..... O si.
Cuando Bulma por fin después de mucho tiempo y esfuerzo termino, Bulma no podía creer lo que acaba de logra, ella creo vida y resultó ser una mujer.
(La apariencia del personaje es así, el diseño e imagen no es mío ni de mi propiedad, créditos al creador o creadora)
Bulma: Valla que increíble!!!!! , no pensé que crearía un ser vivo y que saldría mujer pero me conformo salió igual de hermosa y bella que yo!.
???: Que?? ¿Que es esto, quien eres?- pregunto la chica confundida recién despertando.
Bulma: No te preocupes no te haré nada tu tranquila yo soy Bulma fui yo quien te creó.
???: Tu me creaste??, quien soy yo exactamente??
Bulma: No sabría decirte, yo te creé a partir de un ser llamado buu que anteriormente se llamaba Majin buu , entonces tú serás emmm ....... Majin Girl!!
Majin Girl: Me parece bien el nombre -
Lo dice teniendo pensamientos del antiguo Majin buu esbozando una sonrisa un poco maligna.Bulma estaba muy feliz por su creación sin saber que esa creación era el peor error de su vida y en cuanto a los demás guerreros notaron un extraño poder dentro de ella y conforme fue pasando el tiempo todos la llegaron a considerar su mejor amiga y aliada sin saber que Majin Girl ocultaba unas tremendas intenciones de matar debido a que conserva los pensamientos no solo de buu bueno si no también de Majin buu malo y ella tenía unas tremendas ganas de matar y destruir pero decidió ocultar sus intenciones.
En su interior también alberga un increíble poder que nadie noto un poder que poco a poco iria creciendo sin que nadie a excepción de Majin Girl lo notará.
En la actualidad ella es compañera de entrenamiento de Vegeta y asistente de Bulma y Trunks es su amigo o almenos eso piensa Trunks.
Majin Girl se enteró que Goku se volvió pequeño y que debían recolectar las esferas del dragón definitivas debido a que estás se expandieron por el universo y la tierra explotará dentro de un año, entonces ella vió su oportunidad de oro para experimentar por primera vez lo que era arrebatar una vida a una persona aprovechando que Goku no estaría en un largo tiempo y también en poner en marcha su plan para conquistar el mundo y esclavizar al universo entero todo esto en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Un Enemigo Aterrador (Dragón ball GT)
ActionEsta historia se ubica después de los acontecimientos del androide súper 17, justo en la saga de los dragones. La historia es completamente mía y original no permito plagio ni copia el personaje creado es completamente mío a excepción de la imagen...