Cap: 3 Descubriendo al Monstruo

31 2 0
                                    

Narrador:

Después de que las esferas se repartieran por el mundo Goku junto a Pan y Giru fueron en su búsqueda para derrotar a los dragones malignos y en el camino iban platicando pero Goku se acordó de algo.

Goku: Oye Pan de casualidad que le isiste a Majin Girl para que te contestara de esa manera tan grosera.

Pan: Nada no le ise nada solo le ise una pregunta y nada más abuelito.

Goku: La verdad yo ya estoy desconfiando de ella normalmente ella no contesta de esa forma.

Pan: No creo que ella sea el monstruo que el dragón maligno menciono ella es muy amable con todos incluso llegó a cuidar de mi por un tiempo cuando era una niña todavía aparte ella vive con la señora Bulma.

Goku: Justo por eso ya estoy empezando a desconfiar de Majin Girl por qué se supone que es alguien amable y gentil aparte Trunks, Gohan y Goten me platicaron que cuando los muertos estaban escapando del infierno me dijieron que cuando ya abian acabado con la mayoría el ki de las personas comenzó a desaparecer y empezaron a encontrar a mucha gente muerta y Majin Girl estaba cerca de los cuerpos y en el campo de batalla.

Pan: Que horror yo también ví los cuerpos eran demasiados y estaban todos tirados por toda la ciudad- Diría esto con miedo.

Goku: No te preocupes Pan si resulta ser ella yo me encargo de eliminarla y si puedo la are entrar en razón.

Pan: Pero abuelito todavía no podemos decir que ella es el enemigo por qué todavía no tenemos las suficientes pruebas.

Goku: Lo se literalmente podemos ser cualquiera de nosotros pero de quién más sospecho es de ella.

Pan: Bueno por lo mientras hay que concentrarnos en encontrar las esferas del dragón y derrotar a los dragones malignos si abuelito.

Goku: Sii Pan.

Mientras tanto en la Corporación Capsula la Majin se encontraba en los pasillos mientras ideaba su próximo asesinato que en esta ocasión era el rey del Mundo para poder tomar su lugar y ser la nueva reina del mundo y ella salió de Corporación Capsula para ir a matarlo ya en el palacio del Rey ella ya estaba lista y cuando el Rey se distrajo la Majin se abalanzo contra el Rey enterrado su brazo en el pecho del Rey para seguido sacar su brazo y volverlo a enterrar en su abdomen y así consecutivamente en otras partes de su cuerpo y cuando terminó algo inesperado sucedió.

Tenshinhan: No puedo creerlo entonces si eran ciertos los rumores sobre ti Majin Girl, tu si que eres un verdadero monstruo maldita como te atreves a hacer eso el no te hizo nada desgraciada!!!- diría esto con mucho odio y miedo.

Majin Girl: ohh cielos no note tu presencia que descuida soy tenía planeado mostrar mis verdaderas intenciones después y respondiendo a tu pregunta, sii tienes razón el ni me hizo nada solo lo mate por qué me divierte hacerlo y por qué quería su puesto como Rey pero yo quiero preguntarte ¿Por qué no hiciste nada? Acaso te acobardaste y te orinaste en cima jajaja.

Tenshinhan: Eres muy despreciable como es que Bulma creo a alguien como tú y no sé a dado cuenta, que totos fuimos todos al no darnos cuenta- Lo diría con mucha rabia e impotencia por no poder hacer nada.

Majin Girl: Que tanto estás diciendo dime si tanto me odias por qué no me atacas VAMOS!! Atacame con tu mejor técnica, por qué no me atacas con tu famoso Kikoju se supone que es tu mejor técnica no es así QUE ESPERAS??!!

En ese momento llega Chaos

Chaos: Ten mejor ya hay que irnos Majin Girl tiene un ki gigantesco y muy oscuro- Seguido de eso Chaos utilizaría una de sus técnicas para paralizar a la Majin

Tenshinhan: CHAOS DEJALA HAY QUE ESCAPAR RÁPIDO!!!!!

Chaos: Tu escapa Ten yo la distr- No pudo terminar cuando derrepente sintió que algo lo atraviesa era Majin Girl que con una ráfaga de ki lo mataría al instante.

Tenshinhan: NOOOOO!!!! CHAOS!!!

Majin Girl: Valla que divertido así es como se prepara una dona jajajajajajaja entiendes tiene un agujero en el abdomen una dona jajajajajajaja.

Tenshinhan: Tu tu si que eres un verdadero monstruo y lo peor es que no pude hacer nada que inútil soy.

Majin Girl: Sii tienes razón eres muy inútil pero ve el lado positivo almenos ya tienes una dona jajajajajajaja.

Tenshinhan: Desgraciada!!! Juro que vas a morir lo juro!

Majin Girl: Sabes que ablando de donas ya se me antojo una- Seguido de decir eso uso uno de sus cabellos que en realidad era su antena y convirtió a Chaos en una dona de chocolate.

Después en un rápido movimiento agarro la dona y de un bocado se la comió.

Majin Girl: Mmmm!! Estuvo deliciosa.

Tenshinhan: Maldita cuando Goku y los demás se enteren juro que será tu fin entiendes! VAS A MORIR!!

Después este se iría volando dejando sola a la Majin.

Majin Girl: jeje no importa si lo mato los demás lo notarán y si lo dejo ir el irá a contar el chisme pero eso ya no importa -Despues llegaron varios policías en el cuarto donde estaba y la Majin sin piedad los mataría a todo.

Cuando Tenshinhan llegó a las Corporación Capsula inmediatamente le contó lo sucedido a Bulma y todos los presentes que eran Goten, Trunks, Gohan, Vegeta, Videl , Milk , Ubb y Bra quienes no lo podían creer lo que Tenshinhan les contába.

Que sucederá a partir de ahora que ya todos saben los planes de Majin Girl a caso Goku podrá derrotarla y salvar no solo al planeta tierra sino también al universo entero??


Un Enemigo Aterrador (Dragón ball GT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora