Cap : 6 Reina del mundo

25 1 0
                                    

Ya han pasado almenos 2 semanas desde lo ocurrido en la ciudad, Vegeta y Goku siguen inconscientes después de recibir aquel golpe por parte de la Majin y desde ese entonces ocurrieron varias cosas como por ejemplo que ya eligieron a un nuevo Rey o en este caso Reina y es nada más y nada menos que Majin Girl.

Majin Girl: Como que no pueden crear las naves que les pedí - Decía enfadada.

Ayudante: L lo lamento mi reina esque lo que pasa esque lo ingenieros no puden crear naves que puedan navegar por el espacio eso es imposible - Dice con miedo de ser convertido en chocolate o alguna otra golosina.

Majin Girl: Y entonces explícame COMO ES QUE LA SEÑORA BULMA LO LOGRO, ELLA CREO UNA NAVE QUE NAVEGO POR EL UNIVERSO ENTERO!!!

Ayudante: s si si lo sé pero solo ella lo puede hacer por qué ella es la persona más inteligente del mundo.

Majin Girl: Valla entonces solo ella puede ??

Ayudante: Si mi reina.

Majin Girl: Creo que iré a dar un paseo.

En la Corporación Capsula se encontraba Bulma a lado de una cama con una persona que era Vegeta inconsciente.

Bulma: Me pregunto cuando despertarás querido.

Bulma se dirige a la cocina y se prepara un té y se encuentra en la sala entonces llega Trunks.

Trunks: Hola mamá.

Bulma: Hola hijo.

Trunks: Todavía no despierta papá?

Bulma: No hijo todavía no despierta - Dandole un sorbo a su té.

Trunks: Esto es malo el señor Goku tampoco a despertado, pero dime mamá como has estado??

Bulma: Estresada, han estado sucediendo muchas cosas desde que Majin Girl nos derrotó.

Trunks: Si lo entiendo, ahora es la nueva Gobernadora y también me enteré que quiere construir naves para ir al espacio.

Bulma: Asies, todo esto es mi culpa - Dice derramando una lágrima.

Trunks: No digas eso mamá como crees eso.

Bulma: Si es mi culpa por qué yo soy la responsable de todos lo problemas por los que estamos pasando ahora mismo.

Trunks: Pero mamá nadie te culpa de lo que sucede y menos yo.

Bulma: Lose pero me siento culpable por qué yo quise buscar las esferas del dragón y debido a que yo inventé el radar del dragón las esferas del dragón se llenaron de energía negativa y debido a eso los antiguos enemigos de Goku revivieron y los dragones malignos salieron de las esferas y también yo fuí quien creo a Majin Girl solo para saciar mi curiosidad.

Trunks: Si pero no te culpamos a ti por qué todo lo isiste para un bien mayor y en parte todos tenemos la culpa por qué nosotros también dependíamos mucho de las esferas del dragón y nunca nos dimos cuenta de la maldad de Majin Girl.

Bulma: Gracias hijo, bueno iré a ver a tu padre.

Trunks: Si mamá.

Bulma se iría a ver a su esposo para ver cómo seguia, de un momento a otro se volvió de noche y Bulma se encontraba en su cuarto cuando derrepente escucha un ruido proviniendo de la cocina.

Bulma se dirige a ver qué pasa y no encuentra nada y entonces se volvió a escuchar un ruido en su taller y está va revisar pero primero va a revisar a Vegeta y se lleva la sorpresa de que no estaba.

Se pone muy feliz pensando que esos ruidos los provocaba Vegeta y va de inmediato al taller.

Bulma: Vegeta, eres tu!!

No abia nadie y eso extraño mucho a Bulma

Bulma: Trunks eres tu??

???: Cuánto tiempo sin vernos mi señora Bulma

Bulma: No puede ser , ¿Que haces tu aquí?

Majin Girl: Que?? ¿¿Acaso no puedo venir a visitar a mi creadora?? Jejeje

Bulma: Te pido que te vallas de aquí, mi hijo es uno de los guerreros Sayayines y también mi esposo y no tardan en llegar.

Majin Girl: Te Refieres a ellos?? - Tenía a Trunks sosteniendo lo del cuello y a Vegeta lo estaba pisando en el suelo.

Bulma: Q qu que, espera por favor no les hagas nada te lo pido!

Majin Girl: No les haré nada mientras tú cumplas lo que te voy a pedir.

Bulma: Y que rayos quieres?!

Majin Girl: Quiero que construyas naves que puedan viajar por el universo entero como la que construiste par ir por las esferas del dragón pero más grandes y de combate.

Bulma: Y para que las quieres?!

Majin Girl: Para empezar con la operación de conquistar el universo jsjjsjs.

Bulma: Estás loca si cres que voy hacer eso, no voy a formar parte de esta estupidez maldita perra!!

Majin Girl: Entonces voy a tener que matar a tu querido hijo - Formando una esfera de ki apuntando a la cara de Trunks.

Bulma: No!! ESPERA POR FAVOR DEJALO!!

Majin Girl: Entonces más te vale que hagas lo que te pedí o si no también mataré a tu esposo.

Bulma: Esper-a como que también a mí esposo??!!

Majin Girl: Asies jeje - Dispara la bola de ki atravesando el pecho de Trunks.

Bulma: NOOO!!! MI HIJOO!!!

Majin Girl: Mas te vale que tengas listas las naves que te pedí sino voy a matar a tu esposo, a Goku y a todos tus amigos dejándote sola y sin nadie en este mundo!!

Bulma: Por qué haces esto!!! Yo te creé, te di un hogar, familia, amigos TODO!!!

Majin Girl: jajajaja por qué dices tantas estupideces, que acaso no sabes que tú me creaste a partir de Buu y el es una parte del temible Majin buu en pocas palabras estamos conectados los tres y yo erede la parte malvada de Majin buu, eres más tonta de que pareces jajaja.

Bulma: Pero eso no explica por qué eres tan poderosa!!, Antes que tú te fucionaras con Ubb y las esferas del dragón tu ya podías darle una paliza a Goku ssj4 sin mucho esfuerzo- Dice mientras sostiene a su hijo ya muerto.

Majin Girl: Eso es fácil, cuando tú me creaste yo me lleve todo el poder de Majin buu malo y toda su maldad también y esa maldad yo la transforme en poder, todo este odio fue mi poder todo este tiempo aparte de que como Majin desde que nacemos somos muy poderosos y un ejemplo es Majin buu malo y Ubb así que decidí entrenar con Vegeta para fortalecerme y volverme más poderosa obviamente ocultando mi poder jiji engañarlos si que fue muy divertido.

Majin Girl se marcha dejando sola a Bulma completamente destrozada mentalmente por que le arrebataron a su hijo y ya no hay más esferas del dragón para revivirlo y también tenía que ayudar a la causa de conquistar el universo por qué si no matarían a su esposo y a todos sus amigos, sería la causante de otra tragedia.

Mientras tanto Goku sigue inconsciente y Mister Satán entro en quiebra debido a los mandatos de Majin Girl y por qué está les reveló a todos la verdad de Mister Satán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Enemigo Aterrador (Dragón ball GT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora