Cap : 5 Caos total

25 1 0
                                    

Gohan, Goten y Trunks le brindaban su poder a Goku mientras esté despertaba y se recuperaba de los golpes que recibió mientras Vegeta y Ubb luchaban con la Majin.

Vegeta: Maldita insecta!! Deja de huir y pelea!!

Ubb: Solo a estado huyendo de nuestros ataques.

Majin Girl: En realidad solo los estaba evaluando y en conclusión son bastante débiles me aburren.

Vegeta: (Maldita sea es muy fuerte, me preguntó a qué horas va a llegar Bulma)

Majin Girl: Tu serás el primero en caer!! - Se dirige a Vegeta y le da un puñetazo en la boca del estómago y en su rostro.

Vegeta: Maldita!! - Se convierte en ssj.

Una luz muy brillante empezó a verse en todo el lugar desconcentrando a Vegeta y a Majin Girl.

Goku: Ahora sii estoy listo para pelear - En ssj4 al máximo poder.

Majin Girl: Cres que con eso me vas a detener jajaja ya te lo dije anteriormente no importa que recuperes todas tus fuerzas no podrás vencerme!!

Vegeta: jeje y quién dijo que el iba a pelear solo??

Majin Girl: Que, de que hablas??

Vegeta: Hasta que por fin llegas Bulma que esperas.

Goku: Que?? Espera Vegeta que haces??

Vegeta: jeje Kakaroto yo también me transformare en ssj4.

Goku: QUEEEE!!

Bulma: Listo Vegeta aquí vamos!!

Bulma dispararía los rayos en Vegeta y este se convierte en Ozaru para después convertirse en ssj4.

Vegeta: Listo Kakaroto y estoy listo.

Goku: Valla Vegeta me sorprendes mucho, bien ahora sí!!

Majin Girl: jiji si creen que así me van a vencer están muy equivocados.

Goku: Seguiras hablando o vas a venir?

Majin Girl: A pelear se dicho!!

Vegeta: Pues que esperamos.

Los Sayayines se lanzan a la pelea al igual que la Majin y comienza un combate bastante parejo.

Bulma: Valla que bien se ve Vegeta se ve mucho mejor que Goku.

Milk: Te equivocas mi Goku se ve más apuesto.

Bulma: De que hablas VEGETA SE VE MÁS GUAPO!!!

Milk: NO GOKU ES MÁS GUAPO!!!

Bulma: VEGETA!!

Milk: GOKU!!

Mientras tanto en la batalla está se encontraba bastante pareja, ambos Sayayines daban todo de ellos y la Majin tenía muchos problemas en manejar a los dos y en un descuido Goku la golpea en el abdomen y Vegeta con una patada la manda a estrellarse con un edificio.

Majin Girl se intentaba parar pero antes que lo hiciera Vegeta le daría una patada y Goku le dari un golpe en la cabeza y ambos comenzaron a darle una golpiza entre los dos, la Majin trataría de alejarse pero Goku la agarra de un brazo y Vegeta se lo cortaría.

Majin Girl: Malditos me las van pagar!!

Goku: Que sucede hace un momento me estabas insistiendo que peleará con todo, no me digas que ya no puedes.

Majin Girl: jeje sabes una cosa aún no te e mostrado todo de lo que soy capaz.

Vegeta: Parece que tanto golpe la hizo más estúpida.

Un Enemigo Aterrador (Dragón ball GT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora