Cap : 2 El enemigo entre nosotros

33 2 0
                                    

NARRADOR: MAJIN GIRL

Han pasado muchos acontecimientos desde que Goku se fue por ejemplo un sujeto llamado Baby llegó a la tierra y se apoderó primero de Goten después de Gohan y por último de Vegeta para después manipular a Goten y a Gohan con huevecillos que este dejo dentro de ellos y eso mismo hizo con todas las personas del planeta tierra luego Goku, Trunks y Pan llegaron de su misión y Baby le dió una paliza a Goku dejandolo casi muerto, en cuanto ami este Baby trato de posicionarse de mi también como a los demás pero no pudo debido a mi cuerpo que es casi igual al de Buu, preferí mantenerme al margen de todo esto y no intervenir así que me quedé en la tierra pero después tuve que ir a ese planeta que este Baby hizo con la ayuda de las esferas del dragón "el Planeta Tsufuru"  debido a que la tierra iba a explotar.

Después de que explotó Piccolo murió junto al planeta y eso es bastante bueno por qué ya hay uno de esos estorbosos guerreros z menos y para mí buena suerte el planeta tierra fue reconstruido por las esferas del dragón del planeta namekusei luego me enteré que Buu se fusionó con Ubb formando un solo ser y Goku alcanzó una nueva y más poderosa transformación el ssj4 sin duda eso me traería muchos problemas a futuro.

Se me ocurrió la maravillosa idea de absorber a Ubb por qué si el se pudo funcionar con Buu entonces yo puedo absorber a Ubb porque yo soy igual a Buu en todo aspecto solo que yo tengo mucho más ki y habilidades que Buu y si me fusionó con Ubb mi poder crecerá asta el infinito.

Mientras ideaba ese plan estaban ocurriendo otros sucesos como que los muertos y antiguos villanos de Goku estaban escapando del infierno y mientras eso sucedía yo estaba matando a las personas sin que nadie se diera cuenta pero de repente aparecieron tres personas en particular frente mi y esas personas eran El doc Miki gero, El doc Myu y un sujeto extraño que se parecía a num 17 pero más alto, musculoso y poderoso.

Doc Maki gero: quien eres nunca te avía visto ni aquí ni en el infierno?? Ustedes la conocen?? -Le pregunta a los otros dos individuos.

Doc Myu: yo tampoco la e visto nunca y tú súper 17

Super 17: yo tampoco la conozco se le parece al temible Majin buu.

Doc Maki gero: Es cierto también se le parece al otro Buu el gordo.

Majin Girl: jeje yo no soy Buu ni tampoco Majin buu yo soy mucho más y también seré la más poderosa del universo entero, jsjjsjs no los mataré voy a dejar que Goku se encargue de eso yo tengo que seguir con mis planes de gobernar el mundo y esclavizar al universo y no puedo perder el tiempo con basuras como ustedes jajaja - dice eso con mucha maldad en su voz y impresionado y enfadando a los tres sujetos.

Super 17: NO DEJARE QUE TE BURLES DE MIII!! - Seguido de decir eso se abalanza contra la Majin pero antes de llegar Vegeta llega y la proteje.

Vegeta: Oye estás bien?, no deberías estar aquí vete con Bulma.

Majin Girl: Lose señor Vegeta pero quería ayudar- dice eso fingiendo tristeza.

Vegeta: No te preocupes yo me encargo de hacer pedasos a estas chatarras inservibles tu regresa con Bulma obedece.

Majin Girl: Si señor como usted diga- dice eso para seguido retirarse.

Después todo transcurrido como lo predije Goku y num 18 derrotaron a Súper 17 y mientras Vegeta y los demás guerreros quedaron muy heridos y mucha gente murió en la batalla entonces decidieron invocar al dragón Shenlong pero ocurrió algo inesperado, de las esferas del dragón salió otra criatura sorprendiendo a Goku y sus amigos y admito que la verdad a mi también me sorprendió por qué no esperaba que saliera esa criatura horrenda la cual empeso a decir cosas sin sentido al igual que empezó a fumar y después las esferas del dragón esperaron a elevarse.

Pan: Ahh las esferas del dragón están volando!!

El dragón maligno se trago las esferas del dragón y estás salieron volando en forma de varios dragones pero antes de que el dragón maligno se fuera dijo unas palabras que casi me delatan y que hizo que me pusiera sería.

Dragón maligno: Si creen que yo soy malvado entonces ustedes son unos tonos jajaja parece que a pesar de que ya pasó mucho tiempo no se han dado cuenta que todo esté tiempo han estado conviviendo con el verdadero monstruo jajaja.

Al Decir esas palabras todos a excepción de la Majin quedaron confundidos y este desapareció y las esferas se expandieron por el planeta.

Goku: Esto es extraño Kaiosama que sucede??.

Kaiosama: pues emm- no pudo terminar por qué el supremo Kaiosama lo interrumpe.

Antepasado Kaioshin: Tontosss!!! Por eso les dije que estaba prohibido usar las esferas del dragón imprudentemente!!!

Goku: Hayy si ya lo escuchamos no es necesario que grite!! - dice esto muestras de tapa los oídos.

Mientras ellos discutían yo estaba feliz debido a que mis sueños estaban más cercas de cumplirse pero en eso Pan se me acerca.

Pan: Disculpe señorita Majin porque se reunió mucha energía negativa en las esferas del dragón?? Esque la verdad no estoy entendiendo nada.

Majin Girl: Es porque todos ustedes son unos tonos que dependieron mucho de las esferas del dragón y por eso sucedió esto niña.

Bulma: Oye no tienes por qué hablar así y esa niña tiene nombre discúlpate!!

Majin Girl: Solo me limite a a decir la verdad - Se cruza de brazos mientras los demas la miran extrañados por qué normalmente ella no contestaría de esa manera.

Antepasado Kaioshin: Ella tiene razón eso sucedió por qué dependieron mucho de las esferas del dragón!!!

Trunks: Si pero esto es muy extraño no lo creen- dijo esto mirando fijamente a Majin Girl.

Gohan: Si tienes razón Trunks aparte ese dragón maligno dijo que entre nosotros hay un enemigo.

Milk: Talvez se refería a Vegeta.

Bulma: QUEE!!?? VEGETA NO PUEDE SER  EL HECHO DE QUE ANTERIORMENTE HAYA SIDO MALO NO SIGNIFICA NADA!! SEGURO SE REFERÍA A GOKU!!- Diría esto mirando a Milk molesta.

Milk QUEE!!?? MI GOKU NO PUDE SER EL A PROTEGIDO LA TIERRA POR MUCHO MAS TIEMPO QUE TU VEGETA!!!

Videl: Tranquilas este no es momento de discutir.

Las dos se miran muy molestas con ganas de golpearse

Goku: Bueno creo que debemos buscar primero las esferas del dragón y luego nos encargamos de averiguar quien es el enemigo entre nosotros - Dice esto mientras mira a Majin Girl

Narrador:

Goku desde ese momento empezó a sospechar de Majin Girl por como le contesto a Pan y también Trunks, Gohan y Goten especialmente por qué se estaban preguntando ¿Que estaba haciendo la Majin en medio del campo de batalla en los acontecimientos de super 17 y por qué en el camino encontraron a muchas personas muertas si se supone que ya se abian encargado de la mayoría de los villanos y súper 17 apenas abia apareció?? Y comenzaron a sospechar más cuando el dragón maligno dijo esas palabras y en como le contesto a Pan y Bulma.

Que pasará apartir de ahora que los guerreros z están empezando a sospechar de Majin Girl,  ¿¿A caso descubriran sus verdades intenciones??

Un Enemigo Aterrador (Dragón ball GT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora