Hobbies

55 6 0
                                    

Sin duda alguna el mejor pastiempo que a existido en todos los tiempos es pasar rato junto a Mike, no importa que tan insignificante sea lo que estemos haciendo, con su simple presencia todo mejora y se buelve expectacular.

Otras de las muchas cosas que nos gusta hacer, es jugar baraja o domino, debo admitirlo en mi familia somos amantes de los juegos de mesa, aveces jugamos Monopoli o turista, lamentablemente mi mama siempre nos gana.

Cuando se presenta la ocacion, salimos de fiesta, bailamos como locos y nos divertimos hasta quedar agotados. Recuerdo la primera vez que fuimos juntos a una, el iba vestido con un esmoquin solo que sin saco y yo traia un vestido negro de encaje que se señia a las caderas, acompañado de unos tacones altos del mismo color con unas pequeñas cadenas doradas, al momento de que Mike me vio tube que correr a limpiarle la baba antes de que resbalara con ella.

Un sabado salimos al cine solos, el cielo estaba muy nublado, parecia que no tardaria en llover, entramos a la sala a ver "Guerra mundial Z" en 3D, todo iba bien hasta que de la nada salio un zombi atacando al maravilloso Brat Pid y Mike solto un puño a los lados causando que todas las palomas cayeran al suelo y el vaso de refresco se derramara en mis piernas, me enoje porque mi pantalon era blanco y haora tenia una hermosa mancha naranja, notece mi sarcasmo, se hizo un escandalo porque las personas de adelante tambien sufrieron lo mismo que yo, asi que seguridad nos saco de patitas a la calle, vetandonos por un mes, pero eso no fue todo, nos encontrabamos en la parada del camion, caundo se solto un tormenton, no habia lugar en donde refugiarnos asi que Mike me cargo en sus brasos y me acurruco para que no sufriera frio, ese dia se torno al final un momento hermoso. Hasta el dia de hoy sige mi enojo por ser vetados, pero ya me puedo reir agustamente con aquel recuerdo de Mike queriendo golpear al zombie.

Una de las varias aficiones que compartimos es leer, cuando termino un libro que me encanto y no dejo de llorar Mike va a casa y me consuela, a la ves que comemos nieve de fresa y limon, le cuento el libro y el me da su opinion, en ocaciones Mike termina llorando y finalmente la que brinda consuelo soy yo, asi pasa cuando vemos peliculas romanticas con un final triste. Mike es un lloron y por eso lo amo.

CONCURSO PERSONAJE "Adoptada por un playboy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora