"S" and "I"

61 7 1
                                    

En ocasiones pienso que a personas desdichadas como yo nunca le pasaran cosas buenas o lindas, pero el hecho de que Mike se interesara en mi era la accion que me hacia reconsiderar mis pensamientos.
Mire hacia el suelo y pude divisar pequeños puntos que comenzaban a emerger de la nada, de un punto se hicieron muchos, comensando a organizar la frase,

"QUIERES ER MI NOVA"
Nos encontrabamos viajando encima de un campo de trigo, mire a Mike y pude ver como sus ojos destilaban amor incluso se puede decir que se ruborizo un poco, solte una carcajada que no era muy propia de mi y poco a poco la sonrisa de Mike desaparecio, me calle y le sonrei dulcemente.
-Oye Mike enserio eres muy lindo pero esa frase esta mal escrita- yo no me considero una escritora profesional ni soy amante de la ortografía pero cualquiera que leyera eso se daria cuenta del error.

Mike volvio a enseñarme sus dientes tan blancos, por un momento crei que estaba molesto por reirme de el.

-Enserio? - al parecer no lo habia notado por que mostro cara de sorpresa realmente autentica, poco despues continuo diciendo
-¿Y bien dime cual es el error?- pregunto un poco divertido.

-Bueno pues hacen falta letras tonto- conteste acompañandolo en su diversion.

-Ajaaa haora dime cuales letras faltan. Con cada palabra que salia de su boca su sonrisa incrementaba.

No lo habia notado hasta que lo considere "S" e "I" esas dos letras que faltaban eran la respuesta a la pregunta. Mire de nuevo al piso y sonrei como una bobalicona, voltee
hacia Mike y le conteste:

"SI"

Solte un pequeño grito ya que el corrio hacia a mi y me abraso en sus fuertes brazos, a lo lejos se podian distinguir gritos que soltaba el publico abajo de nosotros. Mike se separo un poco y dijo

-Aun falta algo- miro al suelo y segui su mirada, la frase

"TE AMARE INCONDICIONALMENTE" se leia formada por los globos de cantoya, el me sorprendio robandome un beso y de pronto senti estar en el limbo, fue la textura mas dulce jamas conocida por el planeta tierra, con cada movimiento de nuestros labios expresabamos todo el amor que nos une desde aquel accidente en el parque, siempre he dicho que todos los labios saben besar lo dificil es hallar unos que te hagan volar, me aleje un poco y pude observar que Mike estaba llorando, me asuste al pensar que pude haberle causado daño, pero eso cambio cuando el respondio gritando al ver mi cara.

-Hoy es el mejor dia de mi vida!!

Poco despues los globos de cantoya comenzaron a volar a nuestro alrededor, parecian luciernagas, me quedaria sin palabras al describir cuan hermoso se veia, simplemente esto era unico y especial.

CONCURSO PERSONAJE "Adoptada por un playboy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora