Mi personalidad nunca la he sabido definir, siempre preguntaba a alguien mas, algunas personas me contestaban cosas como "eres una chica muy fuerte", " sabes dar consejos y escuchas muy bien a la gente", " sabes valorar a las personas", pero considerando como me siento en este momento creo que la palabra fuerte no me describe, me siento hecha un lio, no sabia que hacer ante aquella noticia que acavaban de darnos, mi padre habia muerto la misma noche que decidio abandonarnos, decidio suicidarse ya que no soporto ver a mama golpeada y a su hija ullendo, los especialistas hicieron comentarios como que papa estaba loco y tenia un trauma, ya que el habia sufrido de los mismo en sus juventud, la abuela tambien era maltratada por su esposo.
A raíz de los sucedido con papá, me puse a pensar sobre como soy realmente. Me encontraba acostada en el sofa de la sala, pensando sobre quien era yo y en mi opinion soy una chica respetuosa, amorosa, confiable, servicial, no soy floja, soy puntual, amable, risueña y siempre trato de ver el lado bueno de las cosas por mas complicado que sea, trato de ver el sol que alumbra en la obscuridad y esa luz que me dice que todo estara bien, en otra palabras soy muy positiva pero en esta ocasion no le veia ningun lado bueno, a pesar de lo malo que hizo mi papá a mamá sentía que no merecia acabar su vida asi y la mala vibra de colegas o familiares con respecto a mi padre provocaron que la poca luz que quedaba en mi se fuera opacando y me hacian sentir mal, llegando a un punto en donde ya no pude mas y esa positividad se desvanecio y sufri de baja autoestima hasta que llego un chico el cual me ayudaria a recobrar esa chispa, esa chispa que con tantas peleas ajenas, tantas burlas y tantas tonterias cometidas se apago y no logre encender hasta que lo conoci.
ESTÁS LEYENDO
CONCURSO PERSONAJE "Adoptada por un playboy"
Acak"Lo conoci por accidente, hicimos amistad y de repente, me di cuenta, que ya me importaba mas de lo que deberia. Y, entonces, a complicarme la vida otra ves, por amor y desamor.