Nunca me han gustado los estereotipos y las etiquetas puestas por la sociedad, aveces me pregunto el porque de la banidad, ¿Por que si te dicen gorda te ofendes y si te dicen flaca no lo haces? ¿Por que ese afan de estar siempre a la moda y esteticamente perfectas? ¿Por que pasar mas tiempo arreglandote que disfrutando tiempo en familia o haciendo algunos de tus hobbies favoritos?.
En lo personal, me concidero una chava un poco atractiva, no soy una miss universo ni nada por el estilo, pero almenos se valorarme, y soy feliz de decir que fea no estoy.
En el tema de las caracteristicas fisicas, la mayoria de las personas suelen quejarse, porque no les agrada su pelo o alguna otra cosa, nunca estan conformes con lo que tienen, en cambio yo no dire que nuncaaa me he quejado pero almenos aprendi a resignarme con lo que me toca en esta vida.
Mi pelo es castaño claro, aunque hace poco lo teñi de un color mas claro, es largo y un ondulado, mis ojos son grandes y los acompañan unas grandes pestañas, su color es un poco raro, suele variar dependiendo de la ropa que utilize, aveces se ven cafes obcuro y en otras ocaciones se ven verdes, lo se son raros pero ami me encantan, no se como se considere esa medida, pero mido 1.60, creo que es poco porque en ocaciones me llaman enana, tambien me llaman gusana (Mike dio pie a ese apodo) por mis pobladas cejas, tengo que estar arreglandolas constantemente ya que me crecen muy rapido, mi piel es blanca, se podria decir que un poco palida, tengo pecas, pero no se me notan debido a que las cubron con maquillaje, mis labios son rosa palido y muy propensos a resecarse, tienen forma de corazon, son muy carnosos, soy delgada y a decir verdad soy un poco pobre de pompis y cenos.
ESTÁS LEYENDO
CONCURSO PERSONAJE "Adoptada por un playboy"
De Todo"Lo conoci por accidente, hicimos amistad y de repente, me di cuenta, que ya me importaba mas de lo que deberia. Y, entonces, a complicarme la vida otra ves, por amor y desamor.