-narra Nora-
Cuando supe que todos los espartanos estaban dormidos fui a hablar con Hector y mas soldados, empezaron a tirar pequeñas chispas de fuego hacia donde estaban los espartanos, y luego tiraron bolas de paja para que se quemaran, todo empezo a estar cubierto de fuego, a lo lejos vi la tienda de campaña de Aquiles, pero no salio nadie de ella, me preocupe pero eso no era lo importante, tenia un sentimiento de que si haciamos eso podria ver si Briseida estaba ahi, cuando vi las esclavas de los espartanos escondidas en un fuerte, no estaba entre ellas Briseida, ahi, me temi lo peor, la podrian haber matado.
Al amanecer, nos reunimos los soldados troyanos y los espartanos para luchar, esta vez si vi a Aquiles, aunque lo veia un tanto raro.
Comenzo la batalla y vi como Aquiles iba matando a todos los que se le ponian delante, poco a poco se iba cansando, algo que no era comun de el, yo estaba peleando tambien pero de vez en cuando me giraba a mirarle, en un momento vi como alguien le corto el cuello, todos pararon, me baje de mi caballo y fui corriendo a donde estaba el, me daba igual que la gente me viera, me quite el casco y mi pelo se solto, me puse de rodillas al lado de el, le quite el casco y me qude de piedra.
-No es el.... es.... pa pa patroclo...
Estaba en el suelo con el cuello rajado, desangrandose, empece a sollozar y a gritar al lado de su cuerpo, me miro con sus ojos antes de quedarse sin aire.
-NO NO, NO TE MUERAS NO PORFAVOR NO, PORFAVOR, VIVE! VIVE!- Empece a gritar llorando como una loca, me fije que el que le mato fue Hector.
Le mire y mis ojos estaban repletos de lagrimas y de furia.
-Lo has matado Hector.- Dije levantandome y antes de que pudiera hacer nada, Paris me agarró, estaba yendo a matar a Hector.- SUELTAME PARIS DEJAME, LO VOY A MATAR, TE JURO QUE TE VOY A MATAR MALNACIDO, TE VOY A MATAR, TE VOY A MATAR- y asi empece a gritar mientras me intentaba soltar de Paris.
Los espartanos se llevaron su cadaver y a mi me llevaron los troyanos.
Cuando llegamos al palacio me metieron y me dijeron que me arreglara si queria ir a su cremacion.
Me meti en mi habitacion y empece a vestirme mientras mis ojos solo lloraban.
-Narra Aquiles-
Sali de mi tienda de campaña y ahi estaba uno de los soldados, me miro y tenia tristeza y sorpresa en sus ojos.
-Señor, mi señor, fue un accidente.
-De que hablas?
-Patroclo, pensamos que era usted, llevaba su armadura, su casco, todo suyo, lo mató Hector pensando que era usted, la unica que fue a verle fue una troyana, la guerrera Nora, ella lloró, gritó e incluso ha marcado a Hector para matarle, su reaccion fue como si fuera de su propio equipo.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y mi cabeza empezo a agonizar.
-Vete
-Mi señor... esta bien?
-QUE TE VAYAS
El soldado se fue y Briseida salio de la tienda de campaña.
-¿Que te pasa Aquiles? Porque lloras?
-Hector, ha matado a mi primo... mi unica familia.
-Lo siento mucho... no se que decirte.
Me levante y me fui con briseida a ver el cadaver de mi primo, subi a donde estaba el, le puse dos monedas en los ojos y le prendi fuego, los ojos se me llenaron de lagrimas, baje y Briseida me agarro de la cara y me beso, la segui el beso, lo unico que necesitaba era amor... hasta que.
Oi un grito y acto seguido briseida me solto y se cayo al suelo sin aire cayo muerta.
Atras suyo estaba Nora, estaba llorando, la habia apuñalado.
-Que has echo, estas loca?!
-Ahora yo soy la loca, Aquiles, loca por ti, porque me voy a echar bolas de paja ardiendo a tu pueblo y no paro de pensar en ti, y tu que haces? Te tiras a mi mejor amiga? Que bajo has caido puto cerdo, te juro que esto no se me va a olvidar.- Dijo Nora llorando con la voz cortada y con la mano temblando.
La intente coger la muñeca pero ella se solto de mi, miro el cadaver de mi Patroclo quemandose, miro al suelo y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón derretido.
Historical FictionNora es una guerrera troyana, o bueno, eso es lo que la gente quiere hacer creer sobre ella ya que en realidad los troyanos la secuestrarosn desde el imperio arabe para que luchara para ellos cosa que nunca pensaron que harian por el echo de que fue...