Deneb
Al levantarme vi un mensaje, era de Ada.
Decidí responder más tarde y dejé el móvil sobre la cama.
Antes de bajar a desayunar cerré la ventana de mi cuarto, está noche me e muerto de calor.-Buenos días-murmuré frotándome los ojos.
-Buenos días cariño, ¿quieres unas tostadas?-comentó mamá al verme llegar a la cocina.
-Bonos días tata-dijo Leo con la boca llena, mientras corría a darme mi abrazo mañanero.Después de desayunar decidí subir a mí cuarto para coger ropa y darme una ducha.
Nada más entrar noté que mi móvil vibraba en la cama así que lo cogí.-¿Se puede saber porque no me lo has cogido antes?¡Llevo diez minutos llamándote!-masculló ella enfurruñada.
-Perdóname por tener mejores cosas que hacer, jefa-le dije entre risas.
-¿Qué es mejor que hablar con tu mejor amiga?
-Comer una buena tostada de tomate y jamón, eso es mucho mejor.
-Vale, lo acepto,¿que vas a hacer hoy?
-¿Sinceramente? No tengo ningún plan, ¿que tienes planeado tú?
-¿Yo?
-Si, siempre eres tú la de los planes guays.
-¿Ir a rescatar a unos gatitos no es guay Deneb?
-Aver...no te digo que no lo sea pero tus planes son mejores.
-¿Prefieres ir a una fiesta o a rescatar gatitos?-comentó ella, en un tono divertido.
-Rescatar gatitos, claramente.
-Pues ya está, a las siete y media quedamos en el parque.
-¿Cómo que quedamos en el parque?¿Con quién quedamos?¿Ada?Ada te ha colgado, cielo.
Y...efectivamente al mirar la pantalla de mi móvil confirmo que Ada me acaba de colgar sin darme explicaciones de nada.
Después de darme una ducha fui a comprar con mamá y Leo porque en casa no sabía qué hacer.
Cuándo llegamos a casa mamá colocó la compra y yo me fui a ordenar un poco mi cuarto.
Al llegar a mí cuarto cogí el móvil y fui directamente a llamar a mi mejor amiga.-Ada.
-¿Quee?
-Dame explicaciones ya.
-¿De qué?
-A las siete y media quedamos en el parque, ¿recuerdas?
-Oh, si si.Hubo unos segundo de silencio en la línea.
-Ada, dime con quién vamos a salir.
-Pues con Ian.
-¿Y porque no me lo has dicho antes?-le solté algo enfadada.
-Porque se que no te gusta mucho lo de conocer gente nueva y se que si te lo fuera dicho desde un principio te habrías encerrado en tu habitación con pestillo durante días -se justificó.
-Exagerada, yo no hago esas cosas.-mentí descaradamente-¿Qué vas a ponerte?
-El vestido azul, tu debías ponerte ese vestido gris o el negro, mejor el negro que me encanta como te queda.-empezó a decir, sabiendo que hoy si saldría.
-Vale, pues me pongo el negro con las sandalias con plataforma.
-¡Si!-chillo ella muy ilusionada con la idea de que me voy a poner vestido.A las siete y veinticinco estaba mandando un mensaje a Ada diciéndole:
Yo ya estoy aquí, no tardeis mucho por favor.
Decidí sentarme en un banco mientras esperaba.
Cuando de repente me empezó a sonar el móvil, al mirar la pantalla era un número que no tengo agregado así que simplemente colgué.
Me volvió a sonar y esta vez sí lo cogí.-¿Hola?
-Hola,Deneb.Mierda, es él, hacía tiempo que no hablábamos.
-¿Qué quieres Tommy?
-¿Tommy?¿Ya no soy Tom,ni cielo, ni...?
-Ahora solo eres Tommy. Bien dime,¿qué quieres?
-Hablar contigo.Ohh,va a empezar con eso.
-No tenemos nada que hablar, Tommy-espeté, resaltando la última palabra.
-¿Segura? Yo creo que sí,¿qué haces en el banco sola? Y en vestido, ¿tan rápido te has buscado a otro?Mierda, está cerca.
Tommy es mi ex. Lo dejamos hace casi un año, por su culpa. Y después de todo sigue llamándome y esperando a que vuelva con el.
La relación con el era... difícil.-Tommy no tiene gracia,¿donde mierda estás?-le dije asustada
-Compruébalo por ti misma.En ese momento note como una mano se posaba en mi hombro y me dí la vuelta asustada. Estaba tan concentrada en mirar a mí alrededor que no miré hacia atrás.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Lo más bonito de tí
De Todo¿Podrá un chico normal y corriente enamorar a una chica de ojos bonitos y diferentes? Esta es la bonita historia de un chico que se encontraba perdido y una chica que era feliz (o por lo menos el concepto que ella tenia con ser feliz). ¿Sera egoísta...