El frío golpeaba las calles de New york, la mayoría de ciudadanos se encontraban en casas, disfrutando de alguna taza de café o chocolate caliente, una lástima que otros se aprovecharán de la falta de gente en las calles; los crimenes en temporada de invierno aumentaban un 10%.
'¡Han robado la tienda de joyas! Los ladrones se dirigen por la avenida washington.' - apagó la radio, la guardo en sus pantalones y empezo a correr, saltaba entre los techos para acercarse a interceptar la camioneta. Mantenía sus cadenas a la mano, tendría que usarlas para detener el auto.
...
— Warren, ¿Sigues seguro de esto? —. Pregunto el hipopótamo que iba conduciendo a toda velocidad, hace unos minutos acaban de robar una joyería y aparte burlar a la policía, estaba nervioso de este robo, no quería terminar entre las rejas.
— Hypno, cariño, ¡Por supuesto que estaremos bien! Este robo no es nada, apenas estamos regresando, en un futuro seguiremos robando, aumentando la delincuencia y ¡New York nos temerá! —. El gusano que iba de copiloto, empezó a reír a carcajadas.
El hipopótamo soltó un suspiro, estos tipos de atracos no eran lo suyo, pero le gustaba ver feliz a su pareja.
— La policía sigue sin encontrarnos, nos llevaremos un gran botín a casa. —. Cerebro el gusano, quien veía por los espejos retrovisores.
Por los techos de los edificios habían unas tortugas que seguían con rapidez a la camioneta blanca.
— ¡Si nos apuramos podremos interceptar el camión! —.
— ¡Bien! Mickey puedes usar tu látigo mágico para agarrar el camión? —.
— ¡En eso voy! —. Exclamó la pequeña tortuga agarrando su kusari fundo.
— ¡Ya, Mickey, vamos a perder el camión! —. Exclamó molestó la tortuga de pañuelo morado.
La tortuga de caja esgrimió su arma, activando el látigo mágico de esta, lanzo la cadena hacia el vehículo; está se enredo con rapidez al rededor del camión, Mickey iba a jalar para pararlo, pero el resultado fue al revés.
El camión se volcó, quedando boca abajo, Mickey fue jalado por la fuerza del vehículo, el menor soltó un grito en impacto fuertemente contra el asfalto. Sus hermanos gritaron anteo ocurrido.
— Leo conmigo, Dee ve y mira que pasó —. Ordenó Raphael, los gemelos asintieron.
Donnie activo unos propulsores de su protector, se acercó al borde del techo y bajo con cuidado, sus hermano por otra parte, corrieron hasta donde se detuvo el camión.
— auch... —. Se quejó la tortuga pequeña, la cual tenía algunos raspones en la piel.
Leonardo y Raphael llegaron rápido, el de rojo se hincó para ver mejor a su hermano menor. — ¿Dónde está el daño? ¿Cómo te sientes? ¿No tienes algún hueso roto? ¿Tienes bien el-
— ¡Estoy bien Raph! —. El menor interrumpió a su hermano, comprendía la preocupación que tenía el mayor ante sus hermanos menores, pero lo que le pasó no era nada. Rapha solo asintió con algo de pena, ayudo a levantar al menor, Leonardo por otra parte miraba el camión volcado; Hypno y Warren estaban saliendo del automóvil, era algo visible que se habían lastimado tras el impacto.
El de katanas se fue acercando a los mutantes que se estaban arrastrando. Warren había salido sin problema, pero hypno estaba batallando, el lado del conductor tras el impacto se había aplastado, causando que la puerta quedara atorada y evitando que el hipopótamo saliera. El gusano intentaba ayudar a su pareja, pero no había resultado alguno, Leo se acercaba con cautela, le daría una mano a los mutantes para después atraparlos, aunque un sonido le llamo la atención.
ESTÁS LEYENDO
just one bite, Leonardo.
FanfictionUna tortuga nueva aparece en las calles de New York, llama la atención de las tortugas, sobre todo de Leonardo, aunque una lástima que no sea como él tenía pensado.