Preguntas incómodas.

1.7K 97 6
                                    

Me encontraba en la casa de Michael y Abby, era algo bastante normal, siempre solían invitarme a comer o simplemente para hacernos compañia.

Un día, a Abby se le ocurrió hacer una serie de preguntas a mi y a Michael, la inteligente Abby sabia que tenía un detector de mentiras y que lo podía usar.

Esto claramente favorecía su conveniencia de que Mike declarara su amor por ____.

-Bien, ¿quién quiere ir primero? - Decía Abby con una sonrisa. -Mike, tú irás primero- Dijo Abby emocionada.

-Ay, no, Abby por favor.. - Mike se veía muy nervioso, supongo que escondía algo pero no podía, era casi imposible, se podía ver en como su pecho subía y bajaba, la respiración agitada era muy notable.

-¡Vamos Mike! - Le dije mientras me reía silenciosamente.

Abby comenzó a ponerle esos cables, parecía que era un psicópata y le estaban haciendo pruebas o algo así.

La máquina estaba destinada a que si decías una mentira, te daba toques eléctricos.

-Comenzamos con la primera pregunta-, -¿Te gusta ___? - Dijo Abby felizmente.

Mike se quedó paralizado por un momento, no era la pregunta inicial que se esperaba.

-Abby, no, esa pregunta no, ¡haz otra! - Decía Mike renegando al no querer responder.

-Mike, tienes que responder, ¿no quieres que Abby apriete el botón para que te den toques eléctricos o sí? - Dije fácilmente, supongo que nadie quiere recibir dolor solo por no contestar una pregunta.

-¡Prefiero mil veces recibir toques eléctricos! No responderé a la pregunta- Dijo Mike exclamando.

-Esta bien- Abby dijo para después apretar el botón.

Agh!, ¡mierda! ¡¡Abby, bájale la magnitud a esa cosa!! -

Mike sudaba, supuse que Abby había elevado bastante la electricidad, algo me decía que era para que Mike dijera la verdad al no querer volver a recibir esos toques.

-Ya Mike, no seas un llorón, vamos con la siguiente pregunta-, -¿Estas enamorado en secreto de ____?- 

-Abby, ¡es lo mismo!, ¿en serio tengo que responder? - Decía Mike nervioso.

Michael respiraba bastante profundo, sabía que tenía que decir la verdad o volvería a recibir ese dolor que no le gustó para nada.

-Tienes que responder Michael Schmidt, o ¿acaso a ti te gusta sufrir? - Dije burlandome discretamente.

-Esta bien, ¡esta bien!-, -Responderé a la pregunta- Decía Mike rodeando los ojos, un gesto que odiaba tanto Abby como yo.

-Entonces, ¿estas enamorado en secreto de ___?.. - Dijo Abby curiosa.

-Sí.. - Decia Mike murmurando, pues era claro que tenía vergüenza.

En eso, la máquina se puso color verde, indicaba que era correcto y verdad lo que Mike decía.

-¡Ohh! ¡Parece que el señor Guardia esta enamorado! - Decía riéndome cuando claramente me sentía nerviosa.

Voltee a ver a Mike y vi sus mejillas rojizas, algo de lo que Abby también se percató.

-¡Ya, ya!-, -Sigues tú, ___- Dijo un poco molesto, le hacíamos burla y eso lo enojaba.

-Abby, no vayas a poner esa cosa tan fuerte, por favooor- Le dije suplicando por que no me doliera.

-Esta bien, solo porque eres la novia de mi hermano- Dijo ella sonriendo.

-¡¡ABBY!! -

-¿Qué tiene? Es linda, no pasa nada-

Yo solo reía, ocultando mis nervios en mi respiración agitada.

-Comenzamos, ¿consideras a mi estúpido hermano lindo?- Decía Abby, se veía al punto al que quería llegar.

-Sí bueno, supongo que es guapo.. - Decía aguantandome el sonrojo que podía causar.

-Viste Mike, ¡tú igual le gustas a ella!- Era la niña más emocionada, supongo que era algo nuevo para ella que su hermano le gustara a alguien.

Tenía que aceptarlo, además de que Mike era lindo, no quería sentir el dolor de los toques eléctricos.

Y así seguíamos, con las preguntas incómodas, o al menos para Mike, hasta que llegamos a una que me sonrojo por completo.

-___, ¿tú besarías a Mike? - Pregunto Abby con intriga.

¿QUE YO QUÉ?, digo, Mike era lindo pero creo que sería mucho el atrevimiento acercarme a él y decirle "¡Oye ven, vamos a besarnos! ".

Era más que obvio que sí lo haría pero me ganó la vergüenza.

-Se empieza de poco en poco así que no, Abby- Le dije que no aún cuando mi corazón latía muy rápido.

Claramente marcó rojo, significaba que Abby tenía que apretar aquel botón.

-Te tengo una propuesta, ___, si besas a Mike ahora mismo no apretare el botón, pero si no lo haces, subiré la magnitud al número 10 y te dolerá mucho, tú decides- Decía Abby, era bastante inteligente.

Claramente no quería sufrir ese tipo de dolor, sabía lo que se sentía y no quería sentirlo otra vez.

Mike solo me miraba de reojo, tenía una cara de preocupación pero a la vez de curiosidad en que escogería.

-Esta bien, lo voy a besar, pero cabe aclarar que es sólo por que no quiero sufrir.. - Una parte de mí en realidad quería darle ese beso, pero por otra parte me sentía incómoda.

-No hagas esto incómodo Mike.. - Decía mientras me acercaba a él.

Solo logré ver cómo Mike sonreía antes de sentir su agarre por la cintura y atraerme hacia él, sinceramente no me lo esperaba.

Después de unos momentos me quité debido a que sabía que Abby estaba ahí, no quería darle una mala imagen de que tenía ganas de estar con su hermano, aunque después de todo, Abby pidió el beso.

-Pensé que sería algo más lindo, ¡que asco! - Grito Abby mientras se dirigía a su habitación.

Reclamale a tu hermano!-, -¡Ya me voy Abby! - Dije gritando para que me escuchará.

-¡Te quiero ___! - Grito Abby.

Al volver a ver a Mike solo vi una sonrisa algo rara, supuse que fue por eso del beso.

-Ya me voy, Michael- Le dije sonriendo.

-Luego te veo..! - Dijo él riéndose mientras sonreía.

Nunca conocí a Mike con esa personalidad, espero no haber traumado a Abby..

Fin.

Quería agradecer por el apoyo que le han dado a estas historias y espero les haya gustado este capítulo.
Los quiero!

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐌𝐢𝐤𝐞 𝐒𝐜𝐡𝐦𝐢𝐝𝐭. ( 𝐅𝐍𝐀𝐅 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora