¿Celos?

1.9K 87 5
                                    

Oaaa, quería disculparme por q no subí capitulo ayer ni antier, estuve muy ocupada con la escuela y no podía hacerlo.
En fin, les dejo con el capítulo.
_________________________________

Vanessa era una gran amiga mía, ambas estábamos del lado de Mike, un tipo que era guardia en Freddy's.

Era un gran chico, siempre hacía su trabajo y no teníamos ningún problema con él, hasta que descubrimos que a eso de las 4 o 5 de la tarde se metió un grupo de pandilleros a destruir el lugar.

Claramente terminaron muertos, algo que no le dijimos a Mike. No lo queríamos asustar.

No pensábamos que se fuera a enterar, habíamos limpiado bastante bien el lugar, pero dejamos una pequeña mancha en la puerta del almacén..

En general, yo y Mike éramos los que teníamos más conversación, Vanessa y Mike no eran mucho de hablar, así que solía socializar yo más.

Nos encontrabamos en Freddy's yo y Mike cuando él me preguntó..

-Mira..¿qué es esto?..¿sangre..?- Preguntó Mike tocando esa mancha roja.

Mierda, se había dado cuenta, como pudimos pasar esa mancha, estaba segura de que Vanessa había limpiado bien los vidrios y puertas.

-Uh..tal vez sea pintura, aveces suelen gotear unas latas de pintura, no dudo que haya sido eso..- Dije poniéndome un poco nerviosa.

-....____dime la verdad, ¿es sangre?, ¿de quién?..-,-¿Acaso los pandilleros..murieron?- Preguntó Mike sabiendo que yo sabía algo.

No sabía que responder, estaba en si decirle la verdad o no, sabía que Vanessa no quería que le dijera pero por una parte él tiene que estar informado, después de todo, trabaja aquí.

-¿Y qué si es sangre? No afecta en nada..- Le dije.

-Tú..tú limpiaste los cuerpos, ¿verdad?, a mí no me engañas- Mike respondió molesto.

-¿Y qué hay de Vanessa, ¿acaso no dudas de ella? Pensaba que me creías más a mí, ¡siempre te he acompañado!-  Conteste molesta, pues claro que lo estaría, ¿por qué me culparía?

-¿En serio eso te molesta? - Me dijo Mike.

-Pues sí, claro que lo hace, ¡le crees más a Vanessa que a mí!- Dije molesta, aunque..también podrían ser..¿celos?

-¿Segura que es enojo y no..celos?- Dijo Mike curioso.

Tenía mucho coraje, aunque no dudaba en qué fuera uno que otro celo, digo, Vanessa era mi amiga pero aveces pensaba que se gustaban, además, estaba mal que solo me culpara a mí..después de todo, Vanessa me obligó a limpiar.

-¿Qué pasa si son celos?-,- Digo, y vi que la probabilidad era algo alta.

-¿Acaso te gusto?..- Me preguntó Mike.

- ¿Qué?, estás loco, no me gustas..solo me estresa que si Vanessa es tan linda, por qué no le pides a ella que te acompañe- Le dije.

-Ahhh..alguien está celosa de su amiga..¿verdad?- Dijo en un tono burlón.

Tal vez sí me gustaba y no quería aceptarlo, siempre negaba mis sentimientos hacia las personas.

-Sí, ¿y?- Pregunté molesta.

No quería tener ningún problema, parecía que yo y Mike o nos golpeabamos o nos besabamos, la tensión era bastante fuerte que no note cuando me acorraló contra la pared.

-¿Te molesta el pensar que le gusto a Vanessa?- Me dijo Mike.

-Ya sueltame..- Le dije estando a centímetro y medio de él.

Sentía toda su tensión a lo largo de mi cuerpo.

-Bien, te soltaré, pero siempre te recordaré que te pusiste celosa de Vanessa- Dijo burlándose.

Era un maldito desquiciado que no sabía que hacer con su vida, pero así lo quería.

-Ya cállate..te pondré cinta en la boca aver si así te callas- Le dije.

-Mejor cállame..- Dijo discretamente.

Y así seguimos haciendo bromas, sobre todo él, acerca de nosotros, me recuerda el día que me puse celosa y cosas más.

Fin.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐌𝐢𝐤𝐞 𝐒𝐜𝐡𝐦𝐢𝐝𝐭. ( 𝐅𝐍𝐀𝐅 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora