Save her.

1.4K 76 4
                                    

Era un día como cualquier otro, yo y Mike nos encontrabamos revisando las cámaras de seguridad.

-¿Por qué todo es tán aburrido?- Decía Mike haciendo muecas por lo solitario que estaba el lugar.

-Y yo qué se, ¿acaso quieres que venga Foxy o Bonnie a matarte?- Dije burlandome.

-No, no es eso, si no que todo está tan tranquilo aquí -

-Yo pienso que por algo nos pagan, ¿no?, tal vez sea bastante aburrido estar aquí pero ganamos dinero estando sentados..- Dije insinuando que se dejara de quejar.

-¿Y si exploramos un poco?,-¡Así se quita el aburrimiento Mike!- Dije entusiasmada.

Solo observé como Mike rodaba sus ojos.
Ya sabía su respuesta pero aún así hice cara esperando su respuesta.

-No iré, ve tú, yo quiero estar aquí - Dijo respondiendo a mi pregunta.

-Bueno, si tú lo dices..-, -Ya me voy, al rato regreso- Decía eso sin pensar en que sería una muy mala opción, solo tome una lámpara y me fui del cuarto de seguridad.

Mientras caminaba, escuchaba sonidos extraños, no era raro pero si me asustaba un poco.

Sabía que Mike dormía y era algo que me asustaba, digo, si necesitaba ayuda ¿quién me iba a salvar?

En un momento, escuché como se cayó una botella de vidrio en el área de cocina.

Por un momento pensé que era Mike tratando de asustarme, así que grite para darle a entender que dejara de hacer eso.

-Mike, se que estás ahí, no es gracioso, sabes bien que me da miedo..- Al no escuchar ningún ruido, decidí gritar su nombre.

-¡¡MIKE!! ¡YA TE DIJE QUE NO ES GRACIOSO..-,-¿Mike?..- No quería morir, mi instinto era gritar pero sabía que si lo hacía me escucharían y me matarían, por lo que decidí esconderme.

Frente a mi, había una cámara de seguridad así que trate de llamar la atención haciendo movimientos bruscos para que Mike me viera.

De un momento a otro, Foxy estaba detrás de mí..

-¡¡AHHHHHH!! ¡MIKE! ¡AYÚDAME!-  Gritaba, esperando que Mike escuchará mis lamentos.

Trate de escapar de aquel animatronico, objetivo el cuál logré, aunque me hizo un pequeño o mejor dicho, me lastimó.

-Ugh, mierda..- Dije mientras apretaba la herida.

Corriendo despavorida por el susto, me encontré con Freddy, sabía que moriría a menos que el señor guardia viniera por mi.

-Puta madre..¡Mike! ¡¡Por favor ayúdame!!- Dije esperando lo peor, hasta que..

Mike's pov.

Como de costumbre, me recostaba en el escritorio y dormía, siempre me hundía en el mismo sueño, triste.

Ese día, el sueño fue más corto, desperté en el piso, algo bastante extraño, escuché algunos ruidos extraños provinientes de las cámaras de seguridad, era ___.

Que idiota fui al dejarla ir sola, ¿tanto fue el sueño que me hizo descuidarla un poco?

Tome lo indispensable, linterna, un taser, esa mierda para los electrocutar cosas y unas vendas.

Sabía que tenía que apurarme así que salí lo más rápido posible del cuarto se seguridad.

Al llegar, vi a ____ acorralada entre ese animatronico de mierda, Freddy.

End of Mike's pov.

-¡MIKE! Viniste por mi, ayúdame antes de que me muera aquí- En ese momento adoré a Mike, era mi salvación, mi príncipe por así decirlo.

Parecía que era un cuento de terror el cual no tenía final.

De un momento a otro me desmayé, solo lograba escuchar algunos gritos por parte de Mike.

No duré mucho inconciente, solo vi que estaba en brazos de Mike y él caminaba rápido hacia la sala de seguridad, una vez allí, cerró la puerta con seguro y me recostó en una colchoneta que había ahí.

Me dolía bastante, supuse que la herida era profunda.

-Ah, mierda..- Me quejé.

-Esta bien, solo son unos rasguños- Dijo Mike mientras me tomaba en sus brazos.

Veía a Mike algo nervioso, sabía que la herida estaba en mi abdomen y tenía que levantar un poco la camisa, algo que le incomodaba.

-¿Puedo?, por favor no me mal entiendas, la herida se ve un poco profunda y quiero arreglarla, está bien si levanto un poco tu..blusa?- Decía Mike nervioso, se le notaba en la voz.

-Mike solo házlo, y rápido- Dije debido al dolor que sentía.

Al momento, sentí unas manos frías levantar la blusa, claro, con todo respeto.

Mike iba poniendo las vendas, pero antes de eso desinfectaba la herida, algo que dolía bastante.

-Bueno..ya está-, -aún no te pares, dejarme ayudarte..- Dijo Mike mientras él se ponía de pie.

De pronto, solo vi como Mike se colocaba atrás mío y me tomaba de los brazos para levantarme.

-No mal interpretes lo que haré- Dijo Mike.

Después me tomó de la cintura, me lo esperaba pero a la vez no, se sentía muy raro.

-¿Crees que puedas caminar?- Dijo Mike.

-Lo intentaré pero no te aseguro nada- Le respondí.

-Bien..- Mike se posicionó adelante mío, supuse que era por si me caía, algo lo cual.. sí pasó..

En un descontrol me fui para adelanté, cayendo en brazos de aquel chico.

Por así decirlo, nos abrazamos.

-¿Estás bien?- Dijo Mike preocupado por mí.

-Sí, claro- Dije un poco nerviosa.

Salimos de aquel lugar, antes de terminar nuestro trabajo, nos fuimos en el carro de Mike y me llevo al hospital, allí me iba a visitar cada día, desde ese día, renunciamos los dos.

Fin.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐌𝐢𝐤𝐞 𝐒𝐜𝐡𝐦𝐢𝐝𝐭. ( 𝐅𝐍𝐀𝐅 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora