_____
Izuku miro con complacencia cuando el estruendo empezo a sonar a su alrededor, como era de esperarse, los civiles a su alrededor parecen entre alarmados y esperanzados.—¿Cre-een que sea un héroe?— una civil pregunto con nerviosismo.
—¡si! Eso debe ser,¿No?... Los héroes, vendrán por nosotros, estoy seguro—Un hombre, que Izuku estaba seguro era el más nervioso y asustado del lugar respondió.
Se pregunto brevemente si realmente alguno de ellos tenía dos neuronas al menos.
Era molesto, la forma en que todos parecían depender de los héroes, la cantidad de complacencia que vino detrás de la creencia del poder d ellos heroes y...
Bueno, el mismo había sido parte, All Might y muchos héroes han hecho mucho bien al mundo, pero Izuku podía ver la forma en que los afecto.
Negó con la cabeza, siendo consciente que no era momento de reflexionar al respecto, después de todo, tiene algo que hacer.
Volvió a sonar un gran estruendo, los civiles al igual que antes parecían estremecerse ante el ruido.
Si bien los reprendia y no entendía del todo su actitud empezaba a comprender, dejarlos a oscuras de todo, están dejando cultivar el miedo, junto con el ruido, la mente humana juega con nosotros, sobre todo cuando nos mantienen en la oscuridad, por algo la talasofobia y la astrofobis son de los.miedos más devastadores que uno puede encontrar.
Izuku les daría un punto a los Shie hassaikai.
Sus métodos son efectivos y calculados, la mejor forma de lidiar con personas rebeldes es matar su voluntad, destruirla, así no tienes que lidiar con ello y bueno, con la sociedad como está ahora...
Miro a los.civiles de nuevo, el tipo de antes llorando y los otros con miradas resignadas y desesperadas
Carajo, como lo ponía de nervios no escuchar a sus predecesores, cuando saliera de esto le rompería un maldito brazo a Giran
_____
Si Izuku estaba calculando bien había pasado al rededor de dos días desde que entraron a la base de los Yakuza
Para suerte de Izuku, la forma en que funciona One For all permitió que sus sentidos mejorados siguieran funcionando, después de todo, One for All sirve de una forma diferente a la pensada, claro la energía acumulada podía potenciar una habilidad, fuerza, sensaciones, cosas por el estilo, pero de forma pasiva podía fortalecerlas, algo así como tomar energizante cuando haces ejercicio, ayuda enormemente al crecimiento físico, es por ello que incluso sin One For All activado, si se esforzará lo suficiente, Izuku estaba seguro que podría mover un automóvil pequeño, fue extraño su funcionamiento, aunque con el hecho de que Ome for All realmente es un Don sensible, tiene bastante sentido del como siempre busca reforzar y guiar a la mejora los sentidos menos desarrollados y...
ESTÁS LEYENDO
In One By One- BNHA
FanfictionDurante lo que Izuku esperaba que fuera la pelea decisiva contra Shigaraki, algo sucede, izuku despierta en un contenedor de basura, cerca, en un gran edificio donde otro Izuku más joven se encuentra