VIII

48 12 0
                                    

¿Todo había terminado de esa forma?, no lo quería aceptar se negaba a caer en ese sueño eterno y no volver a ver a su amado Kyungsoo. Sus ojos se nublaron y perdió el conocimiento, maldito sistema de control remoto.

Escucho voces a lo lejos, y antes de perder las fuerzas y caer de lleno contra el suelo abrió sus ojos, estaba en el mismo sitio. El general lo miro extrañado.

—Esta porquería se averió— lanzo el objeto de sus manos, Cuatro lo miro confundido.

—Intento desconectarnos a ambos General— refuto cuatro – Me prometió que no le haría daño a sesenta y uno, que era solo para quitarle su aparato regulador de palabras.

El general se rio, burlándose de la situación. Alzo su mano dando algún tipo de señal, pero nada ocurrió. Cayó frente a ambos androides,  quienes se miraron entre sí. Sin entender lo que sucedía.

—Chanyeol... vámonos— se asomó Kyungsoo con una especie de objeto metálico en sus manos –vamos, te salvare. Sehun, ayuda al otro chico.

—Ya ...— Sehun se asomó a la habitación encontrándose con los ojos del otro experimento, no pudo evitar sonreír y tenderle la mano— ¿quieres venir... Baekhyun? — el nombrado se sorprendió así mismo al correr hacia ese chico alto y desconocido.

Kyungsoo se acercó a su novio y lo jalo del brazo, afuera estaba Jongdae y Minseok quienes al verlo salir comenzaron a correr cruzando la cerca. No entendía que pasaba, ¿estaba soñando?, acaso las cosas como él podían soñar... se sintió extraño. Y aun no lo comprendía. Incluso cuando fue jalado por el bosque hasta llegar a un lugar donde había un carro completamente normal.

El chico el cual ahora sabía que se llamaba Sehun se apresuró en abrir la puerta. Todos se subieron. Él estaba en estado catatónico.... ¿habían escapado?, ¿así de fácil?

—Chanyeol... estaremos bien, encontrare la manera de que vivas sano fuera de ese lugar. Confía en mi— la tibia mano de su novio limpiaba algunas gotas de sudor de su frente.

—Kyungsoo... este era el secreto ¿verdad?, mierda me hubieras dicho antes— Sehun conducía como todo un experto, mientras miraba de reojo al hermoso chico que tenía de copiloto.

—Ahora que lo pienso.... ¿por qué lo llamaste Baekhyun? — pregunto algo curioso Kyungsoo.

—Desde hace mucho tiempo siempre tenía sueños extraños, en ese sueño siempre hablaba con un chico llamado Baekhyun ... mi abuela me dijo que era mi destinado, pero esta algo loca, pensé que era demencia senil

Kyungsoo escucho atento, miro a su lado y había dos nuevos extraños, que se abrazaban entre ellos.

—Lo siento, soy Kyungsoo...— saludo apenado a los dos chicos.

—Soy Jongdae... él es Minseok— Kyungsoo se fijó de la marca de noventa y nueva en la mano del contrario. Asintió y agradeció internamente de que ellos los hayan ayudado a escapar.

El camino fue silencioso, el solo mantenía su mano entrelazada con la de su hermoso novio. Pensando en que hacer... ¿cómo debía entregarle su vida?

—Sesenta y Uno.... Perdón, Chanyeol. Ya sé cómo quitarte el bozal— las miradas se desplazaron hasta Jongdae— estudie el mecanismo por un tiempo sumado a que pude traer algunas herramientas del cuartel, se suponía que mañana te lo quitaría y escaparíamos juntos, las cosas se complicaron, pero me alegro que tu destinado haya llegado en el momento justo… fue muy audaz de su parte dispararle a Lee.

Todos asintieron, y el silencio volvió a gobernar el lugar.

—Kyungsoo, quédate con Chanyeol en tú casa yo llevare a los demás a la mía...— Sehun lo vio por el espejo retrovisor y antes de poder quejarse continúo— mi casa es grande además vivo solo. — acepto resignado.

—Gracias Sehun, chicos— Se despidió Kyungsoo tomando de la mano a su novio. Entro nervioso en su casa y para su buena suerte su madre no estaba en ella. Subió hasta su habitación e hizo sentar al alto.

—Tuve tanto miedo, miedo de perderte— su voz se quebró, no pudo seguir haciéndose el fuerte y comenzó a llorar de manera sonora.—Lo siento, es patético. Tú debiste de estar más asustado.

Chanyeol se levantó hasta donde estaba su novio, lo abrazo fuertemente y le dio ligeras palmadas para calmarlo. Kyungsoo se apeno, su hermoso novio cuantas cosas terribles tuvo que pasar y seguía siendo tan fuerte y él, el solo estaba llorando cobardemente. No sentía remordimiento de haber visto los sesos de Lee esparcidos en el suelo, pero sentía temor de perder a Chanyeol.

—Quiero que vivas por muchos años— Chanyeol lo abrazo.

"Todo estará bien", sonrío contra el fuerte pecho del alto de cabello rojo. Se sentía completo.

Androide 61 || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora