Un mundo dónde peligrosas bestias y enemigos se encuentran tras los portales que emergieron sin ningún previo aviso.
Con la aparición de estos portarles una organización fué creada para enfrentar este mal.
Los cazadores eran seres humanos con una fuerza y poder fuera de lo conocido hasta ese momento, esa fuerza se manifestó a la vez que los portarles comenzaron a aparecer.
También la aparición de los portales provocó una rara enfermedad en los habitantes provocandoles un sueño profundo del cuál era prácticamente imposible que lograran despertarse.
Un mundo dónde cada día los cazadores se enfrentan a los portales en los que muchos de ellos perdían la vida.
Las personas sin la fuerza necesaria continuaron viviendo una vida común como es caso de este joven.
Un chico que tenía curiosidad sobre el rango que podría tener de cazador. No es que quisiera ser un cazador, pero tenía curiosidad sobre estos rangos y el simplemente no pudo obtener alguno, era una persona común como todas las demás.
El joven continúo con su vida, físicamente no era una persona destacable, era bastante común. Un joven delgado, de ojos negros y cabello desordenado del mismo color, su piel era morena pero un poco más clara, su altura estaba dentro del promedio.
Sus habilidades eran comunes. En la escuela aprobaba con lo necesario, sus gustos eran ver anime y leer manga en su habitación, además de no tener relaciones con las personas e incluso no tenía amigos.
Sus padres muchas veces intentaron hacer que su hijo se esforzara más, pero el nunca los escuchó. El joven muchas veces pensó que era una molestia que sus padres estuvieran detrás de el.
Bajo los ojos del joven ya era lo suficientemente mayor como para saber que era lo que estaba bien o mal y por ende decidir por su cuenta.
El joven se encontraba en su salón de clases haciendo lo necesario para entregar el trabajo que actualmente había pedido el profesor.
El joven terminó su trabajo y fué directamente a entregarlo.
— Aquí tiene el trabajo profesor.
— Ok.
El profesor no se molestó en comentar algo más, por más que intentó que el joven se esforzara más, nunca lo consiguió.
El profesor reviso el trabajo y después de hacerlo se lo entrego de vuelta.
— Cada vez te esfuerzas menos (T/n).
— Pero es suficiente para aprobar así que me está funcionando, siempre lo ha hecho.
— Como sea. . . Ve a tu lugar.
— Gracias profesor.
La gente podría pensar que (T/n) es conformista, pero lo que mucha gente no entendía era el porque el era de esa manera.
(T/n) carecía de una motivación para esforzarse, además que tenía que esforzarse mucho más que cualquier otra persona.
Una persona sin proposito y vacía por dentro.
(T/n) tampoco tenía una idea de lo que realmente quería hacer con su vida. Ser un cazador estaba fuera de las posibilidades debido a sus carentes habilidades.
Tener un trabajo como el resto de las personas era lo único que le quedaba, pero aún así no estaba conforme con eso.
(T/n) nunca lo admitiría, pero le encantaría tener una linda novia y pasar el tiempo juntos, talvez así podría obtener la motivación que le hace falta. Considerando sus habilidades sociales, era muy poco probable que sucediera en un futuro sercano.
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling Death And Live
Fanfiction(T/n) un chico común sufrirá un cambio repentino en su vida y tendrá que hacerle frente solo.